Nexsys creó unidad de impresión

Palabras clave

Autor:
Los cambios, están encaminados a satisfacer la necesidad de sus clientes y a mejorar el servicio, aseguró Nexsys.
Nombramientos

En Nexsys se creó una Unidad de Impresión en el país la cual estará compuesta por la oferta de las marcas: Canon, Epson Gran Formato, Epson Impresión, HP Impresión, Hp Gran Formato, Lexmark, Makerbot, Oki y Samsung, que estará encabezada por Jorge Soler, actual gerente de HP Impresión en la empresa, quien en su carrera ha reunido experiencia en el tema comercializando líneas como Lexmark, Samsung  y Epson, entre otras.

De igual forma se desig Carolina Triana como gerente de Unidad de Seguridad y Disponibilidad para Nexsys Colombia. Triana, es profesional en Administración de Empresas con especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo. Cuenta con experiencia en temas de distribución, comercialización de soluciones, ventas y desarrollo de estrategias para canales.

Con estos cambios, Nexsys busca ampliar la cobertura de la unidad de impresión y seguridad por todo el país, además de impulsar la participación de los sectores de IT e incrementar la rentabilidad como mayorista, fortaleciendo las soluciones dentro de cada unidad.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !