Nexsys crea nuevas unidades Epson y Dell

Palabras clave

Eduardo Suárez
Autor:
Los cambios hacen parte de una serie de ajustes con el fin de adaptar sus unidades de negocio a nuevas demandas del mercado colombiano.
Reestructuración



Con el propósito de ajustarse a las nuevas realidades económicas del país y seguir posicionándose en el mercado de soluciones tecnológicas, Nexsys de Colombia anunció la creación de dos nuevas unidades, una destinada para la marca Epson y otra más para Dell.

La Dirección de Unidad de Epson, será presidida por Eduardo Suarez quien tendrá a cargo funcionalmente a Andrea Cruz (gerente de Producto Epson Impresión) y Claudia Sierra (gerente de Producto Epson POS), quien a su vez reportará a la Gerencia de Soluciones las líneas ELO y Dynapos.

De igual forma, se creó la Dirección de Unidad de Dell, que en adelante estará bajo responsabilidad de Pilar Aponte, a su cargo estarán Ana Lucía Villamil, Marcela Acosta y Andrés Londoño.

Además, para la línea de Checkpoint, el nuevo gerente de Producto será Franck Martínez.

Asimismo, Andrea Quintero se desempeñará como gerente de Producto Honeywell, Aldemar Baquero como gerente de Producto de Movilidad y Lorena Morales como gerente de Producto Toshiba.

Por otro lado, a la Unidad de Impresión, a cargo de Jorge Soler, entrará Andrea Reyes como gerente de Producto de Zebra e Iván Quintero como Consultor Técnico Posventa.  

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !