Network1 e Ixia firman acuerdo de distribución

Palabras clave

Rafael Paloni, presidente de Network1
Autor:
Expandirán el portafolio de soluciones de Network1 a la par de extender la presencia de Ixia en Latinoamérica.
Acuerdo estratégico

 

Network 1 firmó un acuerdo estratégico de distribución con Ixia con el que expande el portafolio de soluciones de seguridad de redes disponible para los revendedores del mayorista mientras extiende la presencia local y la cobertura del fabricante en la región.

“Ixia es la empresa líder en su segmento de mercado. Por ello, sus soluciones también complementan nuestra oferta de productos de seguridad, la cual ya incluye a fabricantes como CheckPoint, Dell, F5, Fortinet, FireEye, Intel Security, Kaspersky y SonicWall”, comentó Rafael Paloni, presidente de Network1.

Para atraer y capacitar a nuevos socios de canal, las empresas brindarán capacitaciones técnicas y de ventas a sus canales, con el objetivo de transmitir los factores diferenciadores de su oferta y proveer información sobre cómo impulsar los negocios con esta línea. Además, han planificado algunas iniciativas para promocionar su portafolio actualizado de soluciones.

El portafolio de Ixia se basa en tres pilares complementarios: visibilidad, seguridad y pruebas de redes, los cuales que permiten a Network1 ofrecer soluciones integrales de extremo a extremo. A su vez, sus socios de canal pueden ofrecer soluciones y servicios diferenciales para análisis y optimización del rendimiento de redes, validación de cumplimiento, seguridad y mayor visibilidad en redes y aplicaciones.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !