Netskope mejora su plataforma de seguridad en la nube con Sift Security

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Netskope quiere proporcionar a los clientes la seguridad para cloud diferenciada del mercado
Autor:
El motor de detección, correlación, visualización y respuesta ante amenazas en entornos IaaS ampliará las capacidades de la solución Netskope Security Cloud
Seguridad

Netskope adquirió Sift Security, empresa pionera en seguridad de infraestructura de próxima generación, operación con la que también viene la adhesión de Cloud Hunter, el motor de detección de amenazas, correlación, visualización y respuesta de Infrastructure-as-a-Service (IaaS), a la plataforma Netskope Security Cloud.

INFORMACION

Con la integración de Cloud Huntern en la arquitectura "una nube" (one cloud) de la plataforma Netskope Security Cloud, la compañía espera proporcionar a los clientes la seguridad para cloud diferenciada del mercado, todo desde una sola nube y en una única interfaz. Así los clientes continuarán beneficiándose de las funcionalidades de Prevención de Pérdida de Datos (DLP) avanzada, protección contra amenazas, configuración y gestión de comportamientos ofrecida por la tecnología patentada en la que confían una cuarta parte de las empresas pertenecientes a la lista Fortune 100.

"El mercado está exigiendo un nuevo enfoque para responder a los desafiantes problemas de seguridad actuales, y la integración de Cloud Hunter en nuestra arquitectura 'one cloud' acelerará nuestro viaje para hacer de Netskope la próxima gran empresa de seguridad independiente e icónica”, expresó Sanjay Beri, CEO y Fundador de Netskope.

Como parte de la operación Neil King, CEO de Sift Security se unirá a Netskope para liderar la estrategia y gestión de productos para Netskope for IaaS, que incluye: Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y otros servicios utilizados actualmente por las empresas.

Cabe destacar que Netskope Security Cloud es la única solución del mercado que ofrece visibilidad y control total, el mejor DLP y la galardonada protección contra malware, ransomware y amenazas para SaaS, IaaS y la web desde una única arquitectura de nube.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !