Netskope llega a México para servicios de seguridad en la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La marca que aterrizó en América Latina te ayuda a integrar políticas de control en la nube o Cloud Access Security Broker -CASB- en los sectores de banca, retail, salud, construcción y hospitalidad. En México buscan sumar un aproximado de 10 socios para su programa de partners
Seguridad Cloud

El que puedas proteger el Software como Servicio -SaaS-, Infraestructura como Servicio -IaaS- o Plataforma como Servicio -PaaS- a través de un solo proveedor, forma parte de la oferta que presenta netskope, compañía que se especializa en seguridad en la nube y que arribó a México y resto de Amérca Latina.

INFORMACION

Para su posicionamiento en el mercado mexicano, Alain Karioty, director regional de Ventas en América Latina, informó que la marca busca integrar a un aproximado de 10 socios distribuidores que se interesen en ofrecer a sus clientes políticas de control o Cloud Access Security Broker -CASB-.

Karioty detalló que solo en América Latina las empresas cuentan con un promedio de 2500 aplicaciones, datos personales e información confidencial forman parte de todo el tráfico que se genera en la red, motivo por el cual el CASB es la solución que permitirá al departamento TI de tus clientes la gestión de sus aplicaciones.

Te interesa leer: Netskope se integra con Workplace by Facebook

Destacó que la migración digital de las empresas a plataformas como Office 365, la protección de datos en aplicaciones y redes sociales, así como las regulaciones de seguridad que el gobierno exige a las organizaciones de los ramos financiero, salud, construcción, retail, hospitalidad representan el campo de oportunidades para su red de partners.

Para el ejecutivo, el CASB es un mercado que tendrá un crecimiento masivo en los próximos dos años, pues estima que en el 2020 un 80% de las organizaciones utilizarán una protección cloud, lo que también representa mejores utilidades para tu empresa que invertir en negocios tradicionales como la seguridad perimetral.

Por otra parte, al limitar su número de socios en México, Karioty enfatizó que es parte de la estrategia de netskope para ofrecer una mejor distribución del negocio en el territorio nacional, además de mejorar sus planes de trabajo.

“Los partners que trabajarán con Netspoke tendrán menos competencia, su forma de trabajar será más tranquila para conservar sus márgenes de ganancia”, afirmó.

Asimismo, el directivo especificó que la marca contemplará a los canales con experiencia en servicios en la nube o que vendan soluciones de seguridad de información como DLP o control de fuga de información, ya que un conocimiento previo resulta más provechoso para entender el CASB.

Para finalizar, la marca te apoya en servicio profesionales como configuración y entrenamientos, además de una rápida habilitación y entrega del servicio debido su ubicación en la nube, concluyó Karioty.

Datos de Negocio

Nombre: Alain Karioty

Cargo: director Regional de Ventas en América Latina

Correo electrónico: akarioty@netskope.com

Skype: kariotyalain

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !