Netskope forma expertos en seguridad cloud

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Netskope brinda a los profesionales de seguridad una comprensión profunda sobre su plataforma
Autor:
Nueve partners de la compañía ya poseen la certificación NCCA, lo que les acredita como expertos seguridad cloud de Netskope
Cursos NCCA

Netskope, compañía líder en soluciones de Seguridad Cloud, realizó el primer curso de formación y certificación para su canal, Netskope Certified Cloud Associate (NCCA), en la ciudad de Monterrey, donde administradores de seguridad y de red, ingenieros de preventa y de soporte postventa, abordaron en profundidad el Netskope Security Cloud, la plataforma de seguridad cloud corporativa.

El curso, con duración de tres días, finalizó con la elaboración de un examen, con el cual, nueve partners de la compañía obtuvieron la certificación NCCA que los acredita como expertos en la plataforma de seguridad cloud Netskope y con formación exhaustiva en las mejores prácticas de seguridad en la nube relacionados con CASB.

A través de sus cursos NCCA, Netskope brinda a los profesionales de seguridad una comprensión profunda sobre su plataforma, Netskope Cloud Security, y sobre cómo configurar el producto para comenzar a crear políticas de seguridad, informes de ejecución y más. Todos los cursos de capacitación de Netskope son realizados por formadores con experiencia en el mundo real y ofrecen laboratorios prácticos.

Te interesa leer: Mayor protección Endpoint con Netskope y CrowdStrike

Al finalizar el seminario NCCA y tras aprobar el examen, los partners son capaces de:

  • Presentar las mejores prácticas de seguridad en la nube relacionadas con CASB
  • Ayudar a sus clientes a evaluar el riesgo asociado con el uso de aplicaciones SaaS, o servicios IaaS en su organización.
  • Comprender el proceso de pruebas de concepto
  • Crear políticas para mitigar el riesgo asociado a aplicaciones SaaS, así como IaaS
  • Poseer las bases necesarias para la prestación de los servicios profesionales.

Para obtener mayor información sobre los cursos de formación y certificación de Netskope, solo se tiene que escribir a latam@netskope.com

Contenido relacionado: