Netskope amplía su plantilla en América Latina

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La contratación de expertos en preventa, ciberseguridad y marketing tiene por objetivo satisfacer la alta demanda de seguridad en la nube en la región.
Nuevos jugadores y centros de datos

Netskope aumentará su equipo en América Latina para satisfacer la alta demanda de soluciones de seguridad en la nube en toda la región.

MÁS INFORMACIÓN

La  especializada en la oferta de Seguridad Cloud invirtió en infraestructura tecnológica; recientemente anunció el inicio de operaciones de cuatro nuevos centros de datos ubicados en Brasil, Buenos Aires, Santiago y Bogotá, además de ofrecer una plataforma SASE (por las siglas en inglés de Secure Access Service Edge) con ese nivel de presencia local.

 

 

Experiencia y conocimiento

Los nuevos integrantes del equipo de colaboradores de la empresa reforzarán las relaciones de proximidad con los clientes y los partners de la región, incrementando el alcance de los servicios especializados para sostener el crecimiento de la actividad.

El equipo está conformado por Carlos Jardim quien será el nuevo gerente de Ventas de Ingeniería para la región, mientras que Henrique Reis ocupará el puesto de Especialista en Ciberseguridad Cloud y Anna Claudia Michel asumirá la Dirección de Marketing para Brasil.

 

Te interesa leer: Ciberdelincuencia genera más de 1 millón de dólares anuales

 

Contenido relacionado: