NetBackup de Veritas soporta tus cargas de trabajo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ernesto Jiménez, Martha Pinal, Erika Cardoso y Arturo Rodea
Autor:
Presentó la nueva versión con la que promete respaldo y recuperación de nivel empresarial incluso para código abierto
Nube y Big Data

Veritas presentó la nueva versión de Veritas NetBackup, solución de respaldo y recuperación de datos a nivel empresarial disponible para diversos sistemas operativos incluido Linux.

Arturo Rodea, director de Canales de Veritas, explicó que la nueva versión permite trabajar con cargas de datos masivas, no requiere la instalación de agentes externos, ofrece la capacidad de trabajar con la interfaz de programación de aplicaciones; todo esto con el objetivo de mitigar riesgos.

De acuerdo con Rodea, la compañía está interesada en ayudar a sus clientes en su camino hacia la adopción de conceptos como la nube y big data.

“Vemos que el 50% de los clientes sabe qué es Big Data, lo domina de alguna manera, sin embargo, queremos mostrarle que tener un backup simplifica la utilización de esta carga de datos, con la nueva versión de Veritas NetBackup se tiene la capacidad de proteger la información en paralelo”, detalló.

Habilita al canal

Con la nueva versión, la estrategia de la compañía es dar a conocer los beneficios a su canal de distribución a través de una gira en la que podrán conocer cómo se hace el análisis para estructurar los respaldos.

A través de Licencias OnLine, mayorista autorizado de la marca, el canal también podrá acceder a la capacitación y entrenamiento para desarrollar las habilidades que requiere para la comercialización de las soluciones ya sea bajo el modelo de software perpetuo o como servicio y la parte física.

Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias OnLine, habló de la alineación estratégica de ambas compañías para el desarrollo de la comunicación con los socios para el posicionamiento de la solución.

“En Licencias OnLine queremos ayudar a los partners a que tengan el conocimiento del producto a nivel técnico y comercial para que lleven una oferta de valor real, queremos acercarle la tecnología y que con esto vaya al siguiente nivel”, detalló.

Para el ejecutivo, esto conlleva a que el propio perfil del socio se transforme pues es claro que se requieren de nuevas habilidades para alcanzar una venta consultiva y de valor sobre todo cuando se trata de mercados como salud, gobierno o manufactura; pues es evidente que tienen requerimientos particulares.

Contacto de Negocio

Nombre: Martha Pinal

Cargo: gerente de producto de Veritas en Licencias OnLine

Teléfono: (55) 5340-0800 ext. 811

Correo: mpinal@licenciasonline.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !