NetApp y Google Cloud transforman la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alianza NetApp y Google Cloud
Autor:
NetApp anunció la disponibilidad general de Cloud Volumes Service y Cloud Volumes ONTAP para Google Cloud Platform
Adopción de la nube

Computing.- NetApp anunció la disponibilidad de NetApp Cloud Volumes Service y NetApp Cloud Volumes ONTAP para Google Cloud, así como la compatibilidad de la solución HCI de NetApp con Anthos para ayudar a las empresas a centrar sus esfuerzos en la innovación en cualquier entorno de nube híbrida.

MÁS INFORMACIÓN

NetApp Cloud Volumes Service para Google Cloud es un servicio de gestión de ficheros nativos en la nube e integrado con Google Cloud que ofrece el rendimiento, disponibilidad y seguridad necesarios para poder ejecutar aplicaciones críticas para el negocio de forma eficiente y segura.

Te interesa leer: Nuevas soluciones y servicios de NetApp para entornos multicloud híbridos

NetApp Cloud Volumes ONTAP para Google Cloud, ya disponible a nivel mundial, es una solución empresarial para la gestión de datos capaz de acelerar el viaje a la nube al ofrecer una mejor protección de los datos, una mayor eficiencia en el almacenamiento y una mayor movilidad a entornos de Google Cloud y entornos híbridos multicloud.

Los servicios y soluciones de gestión de datos de NetApp ayudan a los clientes a gestionar sus transiciones de entornos on premise a entornos híbridos o multicloud.

“Nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a hacer realidad las promesas de la nube pública y brindarles los medios necesarios para fomentar la innovación y mejorar los resultados de su negocio está en armonía con el planteamiento de Google Cloud, tanto para entornos on prem como de nube”, declaró Anthony Lye, vicepresidente senior y director general de Cloud Data Services para NetApp.

Contenido relacionado: