NetApp de nuevo en el catálogo cloud de Grupo Dice

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Data Fabric puede adaptarse al ecosistema de nubes del mayorista. La oportunidad de renovar la base instalada de tus clientes todavía es amplia.
Retoman alianza comercial

NetApp y Grupo Dice retomaron relaciones comerciales. El fabricante se agrega a la Unidad de Negocios de Cisco desde donde se orquestan los proyectos de centros de datos, explicó Néstor Lozano, gerente de la Unidad de Negocios de Cisco en Grupo Dice, afirmó que NetApp.

Inscríbete aquí

Data Fabric, la propuesta de NetApp, está lista para adaptarse al ecosistema de nube en cualquiera de sus modalidades: multi cloud, nube pública, privada e híbrida.

Ricardo Piccolo, director de Ventas, Soluciones e Ingeniería de NetApp, afirmó que el 80% de las empresas en México mantiene un centro de datos legacy, por lo que la oportunidad de renovar está base instalada hacia los centros de datos de nueva generación es muy amplía. Sus soluciones son compatibles con todos los proveedores de nube pública y con los modelos de kubernetes.

Te interesa leer: Fortinet y Grupo DICE aceleran la inversión

Entre las primeras acciones, Lozano explicó que el 6 de marzo inicia la capacitación de partners, además harán un roadshow que recorrerá la CDMX; Monterrey, Nuevo León; y Guadalajara, Jalisco, pero también las ciudades en donde no se dan típicamente proyectos de Centros de Datos, como son León, Guanajuato; Aguascalientes; Mérida, Yucatán; Puebla y Querétaro.

Enrique Reyna, gerente de Marketing y TI del mayorista, explicó que si bien, ambas compañías trabajaban conjuntamente, la relación se detuvo por decisiones estratégicas de ambas partes, sin embargo, coincidieron en que es un buen momento para retomar las oportunidades conjuntas.

"La relación con Grupo Dice es crucial para nosotros, son un mayorista que ha sabido transformarse sin dejar el contacto directo con los socios que nos hace mucho sentido, vemos solidez en este aliado y esperamos los mejores resultados, sobre todo porque México es el país más relevante de Latinoamérica", explicó Piccolo.

https://grupo-dice.com/

https://www.netapp.mx/index.aspx

Contenido relacionado: