Neocenter y Jabra transforman la videocolaboración

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Con las Jabra PanaCast tus clientes podrán tener reuniones inclusivas, ya que permiten un campo de visión de 180º con video panorámico 4K
Autor:
A través de las Jabra PanaCast te ayuda a ampliar la base de clientes que invierten para adaptarse a los nuevos ambientes de trabajo.
Colaboración y nuevos ambientes de trabajo

¿Tus clientes te piden soluciones para incrementar su productividad frente a la nueva normalidad y no sabes qué recomendarles? Jabra, a través del mayorista Neocenter, ofrece las PanaCast, cámaras de videoconferencia, diseñadas para resolver los desafíos de colaboración a distancia.

INFORMACIÓN
INFORMACION

La solución es compatible con plataformas como: Bluejeans, Zoom, Slack, Microsoft Teams, Cisco Webex, GoToMeeting, Hangouts, entre otras.

Francisco Reséndiz, director de Marca Jabra en Neocenter, dijo que la nueva normalidad requiere soluciones flexibles que permitan la colaboración desde cualquier lugar y momento para resolver problemas, hacer negocios, generar sesiones para soporte técnico, entre otras actividades.

diseno_sin_titulo_5.png

 

Con las Jabra PanaCast tus clientes podrán tener reuniones inclusivas, ya que permiten un campo de visión de 180º con video panorámico 4K; tecnología de video inteligente que incluye zoom, captura de pizarra y detección de personas; colaboración instantánea al ser plug and play; y compatibilidad versátil.

 

Te interesa leer: Jabra te guía en comunicaciones unificadas

 

De acuerdo con Reséndiz, las PanaCast no están diseñadas para ser utilizadas como soluciones para aulas escolares, pues su enfoque es para lugares abiertos con capacidad de cubrir hasta seis personas.

Fabricante y mayorista realizan sesiones de capacitación para que conozcas el portafolio completo por la línea de producto, a través de su plataforma Jabra One Zone, en donde también tendrás acceso a las herramientas de marketing que te permitirán generar ventas continuas.

“Estamos conscientes de que nuestros canales deben tener un rol de consultoría más que de vendedores, esto les permite conocer la solución y complementarla con otros productos como pantallas, micrófonos, soportes, entre otros; y sobre todo explicar a sus clientes finales por qué deben invertir en ellos”, explicó Reséndiz.

 

 

Recomendaciones para tener reuniones virtuales exitosas

Estas son algunas de las recomendaciones del ejecutivo para lograr reuniones virtuales exitosas.

 

1. Elige la tecnología adecuada, recuerda que ésta debe cumplir todas tus necesidades de comunicación.

2. Establece reglas de comunicación. Silencia los micrófonos y solo utilízalos cuando tienes que hablar. Pide a los asistentes que enciendan sus cámaras para que la reunión sea más agradable. Al compartir documentos asegúrate de que las personas los puedan ver.

3. Llega a tiempo. Estar cinco minutos antes te permitirá asegurarte de que tu conexión es estable y sin problemas de audio y video.

4. Uso de agenda. Esto ayudará al flujo de la reunión, y asegura que todos los participantes tengan la oportunidad de participar.

 

>>www.neocenter.com 

 

Contacto de negocio

Nombre: Francisco Reséndiz

Cargo: director de Marca Jabra en Neocenter

Teléfono: 55 8590-9000

Correo: francisco.resendiz@neocenter.com

              ventas@neocenter.com

 

Contenido relacionado: