Neocenter te arma en videocolaboración para el post COVID-19

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandro Apan, director general de Neocenter
Autor:
La videocolaboración será tu mejor aliada para vender a tus clientes: llegó para quedarse y facilitar la experiencia del trabajo a distancia
Prepárate para “el nuevo normal” post COVID-19

En México únicamente el 5% de las salas de reunión en empresas y organizaciones están habilitadas con soluciones de videoconferencia, hecho que te abre una oportunidad de negocio a explorar una vez superada la contingencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus.

Y, aunque muchas de estas soluciones están pensadas para entornos de oficina, bien pueden ser adaptadas para el trabajo desde el hogar.

Alejandro Apan, director general de Neocenter, dijo que el país creció hasta un 500% sus ventas en línea a causa del confinamiento, lo que habla de una adaptación por parte de las empresas que ofrecen productos y servicios.

“Vemos muchas amenazas, pero también un sinnúmero de oportunidades las cuales como empresa de tecnología podemos aprovechar y llevar con nuestros aliados y socios de negocio.

“Por ejemplo, se prevé que los alumnos regresen a clases hasta el próximo mes, y, mientras eso sucede, deberán continuar con educación virtual; lo mismo ocurre con las empresas que han decido moverse al home office aún con ciertas limitaciones”, explicó Apan.

 

 

Neocenter, mayorista de soluciones para comunicación y colaboración, comercializa los productos de marcas como Logitech, i3-Technologies y HRT, entre otras, y te da una muestra de cómo puedes llevarlas ante tus clientes para dar continuidad a sus negocios.

 

Te interesa leer: Colaboración simple vía i3 Technologies

 

Saca provecho al portafolio diversificado de Logitech

Rubén Hernández, representante de Logitech, explicó que la compañía ha diversificado su portafolio y apuesta a repuntar su participación en la parte de video colaboración.

El portafolio de la marca cuenta con teclados y mouses en distintos modelos, muchos de ellos disponen de aplicaciones en la nube. Asimismo, tiene una amplia línea de cámaras de videoconferencia agnósticas a las diferentes plataformas que hoy se utilizan.

Otra de las propuestas es la solución MeetUp para huddle room. Esta solución busca mejorar la experiencia del usuario cuando realiza videoconferencia.

 

 

Colaboración efectiva con i3-Technologies

Carlos Murillo, gerente regional para Latinoamérica y El Caribe en i3-Technologies, explicó que la división de la compañía que está enfocada en soluciones de colaboración representa el 50% de sus ventas, y es que para el corporativo la experiencia de usuario es muy importante.

El ejecutivo invitó al canal a adaptarse al nuevo normal que vendrá una vez erradicada la pandemia, y para ello lo más recomendable será capacitarte y entender nuevos modelos de negocio.

 

>> www.neocenter.com

 

Contacto de negocio

Nombre: Alejandro Apan

Cargo: director general de Neocenter

Teléfono: 55 8590-9000

Correo: ventas@neocenter.com

 

Contenido relacionado: