Neocenter suma portafolio de Net2phone y busca canales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
A partir de la oferta de servicios de colaboración y de comunicaciones unificadas se llegará a distintos mercados verticales, pues es bien sabido que todos los segmentos en México requieren de un servicio de comunicación, de preferencia en la nube pues es más sencillo de operar desde cualquier lugar.
Autor:
Si tienes experiencia en telecomunicaciones podrás darte de alta y entrenarte para llevar comunicaciones unificadas basadas en la nube.
Comunicaciones unificadas basadas en la nube

Llevar servicios de comunicaciones unificadas a mercados como la Pequeña y mediana empresa (Pyme) es una de las razones por las que Neocenter sumó el portafolio de Net2phone, lo que también le permitirá llevar una oferta integral a sus canales de distribución.

Alejandro Apan, director general de Neocenter, dijo que ante el cambio en el comportamiento del mercado es necesario unir esfuerzos que permitan traer socios estratégicos para atender las necesidades de telefonía, la cual no está muerta, sino que se ha transformado.

Explicó que a partir de la oferta de servicios de colaboración y de comunicaciones unificadas se llegará a distintos mercados verticales, pues es bien sabido que todos los segmentos en México requieren de un servicio de comunicación, de preferencia en la nube pues es más sencillo de operar desde cualquier lugar.

Entre las principales acciones que llevarán a cabo ambas compañías se encuentra preparar al canal para que comience lo antes posible a trabajar en proyectos, destacando que las implementaciones se pueden realizar hasta en 10 días, y no por largos meses como ocurre con otras soluciones.

“A nosotros nos emociona esta alianza, vemos en Net2phone a un carrier que también ha evolucionado y con el que podemos establecer negocios de largo plazo, sobre todo para cubrir mercados que quizá no integran tecnología porque piensan que se trata de soluciones difíciles de cubrir”, explicó Apan.

David Modiano, director Comercial de Net2phone, dijo que el amplio portafolio de comunicaciones unificadas basadas en la nube, troncales SIP, plataforma de Call Center en la nube, videoconferencia e integraciones con Microsoft Teams estarán disponibles para que los ofrezcas a tus clientes en esta época de trabajo híbrido.

“Se trata de una alianza que de parte de Net2phone hemos buscado desde hace mucho tiempo, hoy se pudo dar y confiamos en que los canales de Neocenter apuesten por nuestras soluciones y las conviertan en su principal fuente de ingresos.

“Queremos que nos vean como aliados estratégicos, por nuestra parte vamos a encargarnos del desarrollo de canal, lo acompañaremos en cualquier implementación y nos aseguraremos de que cobre su comisión”, detalló Modiano.

Si estás interesado en llevar servicios de comunicaciones unificadas a tus clientes puedes registrarte como canal del mayorista, lo único que necesitas es comprometerte y contar con experiencia en telecomunicaciones.

Te interesa leer: ¡Adáptate, improvisa y supérate!, el mensaje del Día Neocenter 2020

El proceso para darte de alta es sencillo, solo tendrás que presentar tu documentación e iniciar con el entrenamiento, el cual es en su totalidad bajo demanda y abarca todas las soluciones del portafolio.

Recuerda que las soluciones no solo están diseñadas para los grandes corporativos, sino también para microempresas y Pymes.

Contacto de negocio

Nombre: Alejandro Apan

Cargo: director general de Neocenter

Correo: alejandro.apan@necoenter.com

Contenido relacionado: