Negocios tangibles en Foro Infochannel Monterrey

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La Sultana del Norte recibe las propuestas de mayoristas y fabricantes
Autor:
El canal integrador de soluciones TIC de la Sultana del Norte recibe las propuestas de mayoristas como CT Internacional, Aspel, TrippLite, Ghia, Intcomex, BenQ, Logitech, Panasonic y TechData.
XX edición

La cuarta fecha del Foro Infochannel Tour 2018 se realiza el día de hoy en Monterrey, Nuevo León y coincide con la celebración del 24 aniversario de la fundación del semanario Infochannel.

INFORMACION

El canal integrador de soluciones TIC de la Sultana del Norte recibe las propuestas de mayoristas como CT Internacional, Aspel, TrippLite, Ghia, Intcomex, BenQ, Logitech, Panasonic y TechData.

En la que destacan propuestas para atender mercados verticales como los de educación, salud, comercio, hospitalidad, lo mismo que para abordar oportunidades en materia de punto de venta, señalización digital, internet de las cosas, cómputo de uso rudo, gaming, entre otras

Te interesa leer: ¿Qué hace la app del Foro Infochannel por tu negocio?

Desde temprana hora, directores generales de canales regios y personal técnico de la industria de TI se dieron cita en el Hotel Crowne Plaza de Monterrey con la expectativas de acordar de negocios.Fabricantes y empresas de mayoreo reconocen a la capital de Nuevo León como una de plazas con mejores oportunidades de negocio a favor del canal de distribución, además de que el estado fronterizo se ubica entre las entidades con mayor desarrollo e inversión en tecnología a nivel nacional.

En el primer ciclo de conferencias, GHIA informó a los asistentes sobre su portafolio de Punto de Venta y que complementa a las líneas de cómputo, portátiles, videovigilancia, almacenamiento, entre otros.

BenQ presentó las soluciones de señalización digital, así como su gama de proyectores y monitores con áreas de oportunidad en retail, corporativo, educación y entretenimiento.

Aspel dio una clase sobre el Comprobante Fiscal Digital -CDFI- y la oportunidad de negocio que ofrece al canal de distribución si suma las soluciones SAI -sistema de facturación electrónica- COI -contabilidad electrónica- y BANCO -gestión del negocio.

En tanto, Logitech presentó las nuevas generaciones de mouse, bocinas, presentador láser, así como su portafolio enfocado al gaming.   

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !