Negocio incremental con sistemas administrativos: Aspel

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Héctor Duque, subgerente de la Sucursal León en Aspel
Autor:
Héctor Duque, subgerente de la Sucursal León en Aspel, conminó a los canales a vender sistemas administrativos no solo por el tema de la facturación electrónica.
Software empresarial

Una oportunidad de negocio para los revendedores de TI está en la oferta de sistemas administrativos y de facturación electrónica, afirmó Héctor Duque, subgerente de la Sucursal León en Aspel, al participar en el Foro Infochannel Tour 2018.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Compartió que en Guanajuato se contabilizan más de 26 mil empresas, todas posibles clientes de software administrativo, expresamente para facturar electrónicamente, pues muchas aun no realizan este tipo de proceso. En 2015 Aspel registró en el estado un crecimiento de más de 17% en ventas. Hacia 2020, la consultora Gartner predice que la demanda de software empresarial aumentará 8%, estadística que Aspel quiere superar pues trabaja para alcanzar un 11%.

Aspel tiene desde 2014 presencia en el estado con una sala de capacitación en donde todos los cursos que imparte son sin costo y con valor curricular.

Te interesa leer: Aspel de México sale a reclutar canales

“Los sistemas administrativos son negocio, muchos canales solo los venden si se los piden, no quieren lidiar con el contador, pero así se pierden de muchas oportunidades que requieren más de 26 mil empresas en el estado.

Además de la facturación electrónica, el resto de los sistemas de Aspel se mantienen en constante actualización, tanto a nivel de funcionalidades como de tecnología. El ejecutivo explicó que al ser este un año electoral, es difícil que el gobierno saque nuevas obligaciones, pero que se mantienen pendientes sobre los comunicados y nuevos requerimientos que vaya dictando.

“El gobierno tiene que seguir trabajando, captando impuestos y las empresas también”, afirmó, y con ello invitó a los canales a que ofrezcan sistemas administrativos de la marca, porque con ellos ayudarán a empresas desde las MiPyMEs hasta grandes corporativos a controlar de mejor manera la cobranza, los inventarios y la facturación electrónica entre otros.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !