NEC vuelve a Ingram Micro y busca socios para mercado audiovisual

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
NEC Display Solutions firmó nuevamente un acuerdo de distribución con Ingram Micro
Autor:
La empresa apuesta a segmentos como centros de control, mando y monitoreo, así como a señalización digital, educación, entre otros.
Soluciones Audiovisuales con NEC

Tener estructura y alcance con el canal de distribución a nivel nacional es una de las razones por las que NEC Display Solutions firmó nuevamente un acuerdo de distribución con Ingram Micro.

INFORMACIÓN

Diana Coronel, gerente regional de Cuentas para NEC México, dijo que la estrategia que ambas compañías ejecutarán para aumentar el alcance de los integradores en el tema audiovisual abarca segmentos potenciales como centros de control y mando, centros de monitoreo C5, soluciones para video wall, educación, entre otros.

El departamento de Business Intelligence de Ingram Micro trabaja en la recuperación de canales y detección de los que tienen potencial para atender proyectos de señalización digital y soluciones audiovisuales.

Fabricante y mayorista buscan integradores enfocados en el tema audiovisual, en proyectos de video walls y señalización digital para agregar valor a través de su servicio.

De acuerdo con la gerente regional, la Ciudad de México, área Metropolitana, el Bajío y el Sur del país son las principales zonas en las que detecta oportunidad.

“Si segmentamos por zona geográfica vemos que aún tenemos grandes oportunidades, por ejemplo, en la zona hotelera tenemos buena participación, pero vamos a explorar nuevos proyectos pues con la nueva normalidad es necesario implementar soluciones brinden confianza dentro del sector; mientras que, en el norte del país, en específico la zona fronteriza está demandando soluciones para el monitoreo de plantas, y ahí nuestra propuesta de negocio se ajusta bien”, detalló.

Algunos de los beneficios que puedes tener al convertirte en canal del fabricante son: comunicación directa, asesoría, capacitación y certificación, apoyos de marketing, así como acceso al programa de lealtad de NEC Display Solutions.

Te interesa leer: NEC y Siemens aceleran la digitalización en la manufactura

El NEC Champions Program brinda asesoría en marketing y productos, así como certificación por módulos y asesoría tanto a nivel técnico como comercial. Este programa reconoce el esfuerzo de los socios y los premia con base en atención de proyectos, run rate y soluciones avanzadas.

Contacto de negocio

Nombre: Diana Coronel

Cargo: gerente regional de Cuentas para NEC México

Teléfono: +52 55 2122-6500 ext. 3438

Correo: dcoronel@necdisplay.com

Contenido relacionado: