NEC pone un startup en Silicon Valley especializada en el análisis de datos

Palabras clave

NEC
Contenido patrocinado: 
NEC pone un startup en Silicon Valley especializada en el análisis de datos
Autor:
La startup designará al Dr. Ryohei Fujimaki como CEO, fundador de dotData y desarrollador en el departamento de Automatización de Análisis Predictivo
Startup

NEC anunció la startup dotData, Inc., una nueva sede en Sillicon Valey, que desarrolla y proporciona un software que automatiza los procesos de ciencia de datos utilizando la inteligencia artificial.

INFORMACIÓN

Dicho software se encargará de acelerar el desarrollo y lanzamiento de productos al mercado mediante la contratación de personal, el fortalecimiento de productos y tecnologías, la integración con socios globales y la adquisición de capital externo.

Te interesa leer: NEC lanza el nuevo producto de reconocimiento facial

"El software provisto por dotData automatiza y simplifica el proceso para el análisis de extremo a extremo, desde la preparación de datos hasta la ingeniería de características, el aprendizaje automático, la producción y las operaciones. Esto permite a cualquier persona llevar a cabo con éxito el análisis de datos avanzado, incluso sin una gran cantidad de conocimiento de la industria y/o ciencia de datos" señaló Ryohei Fujimaki, CEO de la nueva compañía.

Por su parte, NEC obtendrá una licencia exclusiva por parte dotData para proporcionar el software en todo Japón y comenzará a implementar el software en la primera mitad del año fiscal 2020.

América del Norte es un mercado primordial para el análisis de datos; a medida que el mercado continúe creciendo, la falta de científicos de datos y la gran cantidad de trabajo plantearán un desafío mayor. Esto es causado por una tendencia a depender en gran medida de la experiencia e inspiración de los científicos de datos durante el proceso de análisis, además de que existe una necesidad particular de comprender profundamente las diferentes características comerciales de cada industria.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !