NEC lleva el 5G a diferentes verticales de negocio

Palabras clave

NEC
Contenido patrocinado: 
Esta plataforma permitirá a los CSP´s crear nuevos negocios y oportunidades de monetización
Autor:
Su nueva Plataforma 5G permitirá suministrar redes, nubes y aplicaciones a proveedores de servicios de comunicación
Oportunidad de negocio

La tecnología 5G se está convirtiendo en una infraestructura de comunicación capaz de soportar a varias industrias, sin embargo, para los proveedores de servicios de comunicación (CSP) no ha sido tarea fácil, debido al importante desafío que es afrontar el manejo de cantidades colosales de tráfico de datos.

Por ello, NEC Corporation ha desarrollado su Plataforma 5G para diferentes verticales de negocio, con la cual buscará suministrar redes, nubes y aplicaciones a los proveedores de servicios de comunicación a nivel global.

En concreto, esta plataforma permitirá a los CSP´s crear nuevos negocios y oportunidades de monetización al minimizar los esfuerzos de integración con soluciones de seguridad, automatización y manejo para sectores verticales de la industria; y reducir el tiempo de comercialización al admitir diversas operaciones en ella.

"NEC tiene la capacidad de proporcionar la red, nube, aplicación virtual, automatización y manejo de todas las capas tecnológicas con la solución de seguridad óptima” indicó Kazuhiko Harasaki, directora general adjunta de la División de Soluciones de Proveedores de Servicios de NEC Corporation. “Esto se suma a la vasta experiencia que tiene la compañía en integración de servicios con socios del mismo ecosistema”, agregó.

Tómalo en cuenta

Actualmente, la Plataforma 5G para diferentes verticales de negocio de NEC está colaborando con Dell EMC, a través de un ecosistema de nube híbrida, para ofrecer soluciones de extremo a extremo, junto con una cadena de suministro global y soporte de campo global.

Contenido relacionado: