NCR y Tata Consultancy Services fortalecen el compromiso con el consumidor

Palabras clave

TI
Contenido patrocinado: 
Ambas empresas trabajarán en la transformación de canales y la habilitación digital para clientes.
Autor:
Ambas empresas trabajarán en la transformación de canales y la habilitación digital para clientes específicos de la banca, comercio minorista y la industria hotelera.
Transformación de canales

NCR Corporation anunció una alianza estratégica con Tata Consultancy Services (TCS), la organización líder mundial en servicios TI, consultoría y soluciones de negocios, con el objetivo de fortalecer el compromiso con el consumidor de principio a fin, a través de la transformación de canales y la habilitación digital para clientes específicos de la banca, comercio minorista y la industria hotelera.

Te interesa leer: NCR pone los negocios del Punto de Venta en el retail

Ken Richard, vicepresidente y gerente general de Global Channels, NCR Corporation, afirmó que la alianza con Tata Consultancy Services ayudará a sus clientes a “aprovechar el valor combinado de nuestras empresas para transformar la forma en que interactúan con los consumidores a través de los canales digitales y físicos”.

Mientras que Anupam Singhal, vicepresidente sénior de TCS, aseguró que “la experiencia de NCR combina muy bien con nuestras industrias clave. Tenemos una sólida propuesta de valor que puede ofrecer la mejor combinación para ayudar a los clientes a mantenerse a la vanguardia en el entorno competitivo del mercado actual a través de nuestra Transformación de Negocios 4.0 “.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !