NCR pone los negocios del Punto de Venta en el retail

Palabras clave

NCR
POS
Contenido patrocinado: 
Iván Gutiérrez, gerente de Retail y Canales en NCR Latinoamérica.
Autor:
La marca recluta integradores para el proceso de consultoría, diseño e implementación de toda un sistema POS.
Recluta integradores

La venta transaccional de un sistema Punto de Venta -POS- ya no es rentable para los revendedores de TI, hace falta migrar a un esquema bajo demanda que permita al cliente del retail y sector minorista equiparse de tecnología sin desembolsar grandes inversiones desde un principio.

INFORMACION

Lo anterior se tiene que complementar con ofertas que mejoren las operaciones de trabajo en tiempos difíciles o de poca inversión, así como generar una reducción de costos y reubicar personal mediante soluciones de tecnología pero sin presentar un impacto económico que afecte al retail.

Iván Gutiérrez, gerente de Retail y Canales en NCR Latinoamérica , dijo que el fabricante acomodó su estrategia de Punto de Venta para operar bajo esas condiciones del cliente y del mercado e integrar todo un sistema POS que incluye equipos modulares, impresora de tickets, cajón de dinero, escaner código de barra, escáner báscula y métodos de autenticación.

Te interesa leer: NCR se mantiene como el proveedor líder de software para cajeros automáticos

El catálogo de la marca dispone de kioscos de autoservicios para la experiencia del consumidor y soluciones en la nube que permiten al corporativo la consulta de toda la información que pasa por un POS: mercancía, devolución de producto, venta de servicios, entre otras transacciones.

“Esta estrategia viene con grandes esfuerzos desde hace dos años con la integración de un equipo de canales que sean exclusivos para la industria de retail a lo largo de nuestro territorio, no solo México sino de América Latina”, abundó Gutiérrez.

El diseño de la oferta hace que tu cliente potencial se localice en cadenas de grandes corporativos o de escala regional que operen con flujos intensivos, llámese tiendas de especialidad, departamentales y de autoservicios. De igual forma tienes la posibilidad de abastecer los negocios de la Pequeña y Mediana Empresa -Pyme- o foco minorista como son ferreterías, farmacias, hipermercados, venta de artículos, entre otros.

Gutiérrez señaló que el portafolio de NCR es ideal para los canales de perfil integrador, aquellos con infraestructura capaz de manejar hardware, software y un catálogo de servicios que complementen la oferta hacia el usuario final, pues su negocio se enfocará en la consultoría, análisis de requerimiento, diseño de la solución, implementación, seguido del soporte de postventa.

Te apoya con su programa de socios

El ejecutivo indicó que el programa de canales de NCR -Avanzado, Premier y Elite- fomenta tu diferenciación y el crecimiento de tus negocios mediante nuevas soluciones tecnológicas, así como recompensas por el volumen de ventas, beneficios financieros, programas de marketing y capacitación en el portafolio.

Contacto de Negocio

Nombre: Iván Gutiérrez

Cargo: gerente de Retail y Canales de NCR Latinoamérica

Correo: Ivan.Gutierrez@ncr.com

Teléfono: (55) 5728 7177

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !