NCR lanzó Digital Connected Services

Palabras clave

NCR
Contenido patrocinado: 
Fernando Suárez, director general de NCR México y director para el sector Financiero
Autor:
Los servicios son operados por personal del fabricante, pero pueden ser revendidos por los canales de distribución
Innovation Forum

En la sexta edición del NCR Innovation Fórum, dirigido a entablar conversaciones sobre digitalización en el sector financiero y retail, la compañía dio a conocer los Digital Connected Services que tienen el objetivo de asegurar la continuidad del negocio y mejorar la experiencia final del cliente con compras más rápidas y sencillas.

INFORMACION

La solución ejecuta monitoreo, mantenimiento, administración y seguridad para garantizar que los dispositivos estarán siempre encendidos y funcionando con el objetivo de reducir costos y evitar la interrupción de servicios al consumidor final. Interactúa con todos los equipos conectados en el establecimiento, así como con el software utilizado.

Aunque los Digital Connected Services son operados por NCR, pueden ser promovidos y revendidos por los canales de distribución. Suárez explicó que cuentan con partners que además dan soporte al hardware (sistemas de punto de venta o quioscos) y software y pueden armar soluciones para retail, hoteles y restaurantes.

“La lealtad está en la experiencia al final de los servicios. Mientras más integrado tengas los sistemas y la información, puedas hacer análisis y tomar decisiones de negocio”, dijo Fernando Suárez, director general de NCR México y director para el sector Financiero.

Te interesa leer: Así es Kelpie, el nuevo cajero automático de NCR

El ejecutivo mencionó los servicios de inteligencia de negocios, que también puede ser aprovechado por los canales de distribución, en donde se usa la información para mejorar la tienda, crear más rentabilidad, reducir los costos y hacer simulaciones de lo que pasaría si, por ejemplo se integra un cajero más o se quitan ciertos anuncios.

Al evento asistieron clientes finales y algunos canales de distribución que pueden capitalizar los servicios de NCR enfocados a mejorar la experiencia final del usuario, soluciones para retail, hospitalidad, restaurantes, telecomunicaciones y otras que ayudan a habilitar la digitalización del retail.

Tómalo en cuenta

En la jornada se explicaron los servicios de NCR, el concepto de la experiencia del cliente se habló sobre la transformación de las tiendas y se lanzó un nuevo cajero para bancos Kelpie. También se llevó a cabo un panel con expertos en medios de pago sobre tendencias, visiones y digitalización.

Contenido relacionado: