NCR fusiona soluciones de retail y hospitalidad

Palabras clave

NCR
Contenido patrocinado: 
Rodrigo Ampudia, director de NCR Retail para México y Centroamérica
Autor:
Agrega servicios a través del Punto de Venta omnicanal, tabletas de uso rudo, sistemas de autocobro y aplicaciones que gestionan procesos internos de un negocio
Unidades de negocio

Retail y Hospitalidad son las unidades de negocio que NCR coordinará como una sola para especializar al canal de distribución en soluciones de industria basadas en sistemas operativos Android, Windows y Linux, así como en aplicaciones de software on premise y montadas en la nube.

INFORMACION

La iniciativa promueve la venta de servicios agregados a partir de soluciones punta a punta para diferentes clientes de mercado y mediante el respaldo de un programa de canales, informó Rodrigo Ampudia, director de NCR Retail para México y Centroamérica.

Explicó que los servicios del canal giran entorno al soporte, instalación y despliegue en sitio de productos Punto de Venta omnicanal, tabletas de uso rudo, sistemas de autocobro y aplicaciones que gestionan los procesos internos de un negocio.

“Los distribuidores pueden vender nuestras pólizas de mantenimiento, dar el soporte de primer nivel para la consultoría de una implementación de software de POS u hospitalidad, así como trabajar con el equipo de desarrollo de NCR”, señaló el ejecutivo.

Interact es el nombre del programa de canales que recluta a integradores de software, de hardware y revendedores de volumen. Los afiliados deben acceder a entrenamientos técnicos y comerciales para certificarse en las soluciones del fabricante, adicional a los beneficios financieros y de marketing que este ofrece.

“Comencemos a pensar que los valores agregados y los beneficios del programa no están en la venta de cajas sino en la venta de soporte y servicios; y lo más importante es que los clientes están dispuestos a pagarlos”,  ahondó el ejecutivo.

Ampudio recomendó la aplicación NCR Silver para la administración de una microempresa a través de módulos de inventario, contabilidad, cobranza, mercadeo y administración. Mientras que ARS Advance to Retail es otra  aplicación de un nivel más robusto para instalarse en supermercados o grandes cadenas de retail.

Contacto de Negocio

Nombre: Rodrigo Ampudia

Cargo: director NCR Retail para México, Centroamérica y Caribe

Teléfono: 01  924 115 3963

Contenido relacionado: