NCR amplía su presencia con la compra de Midwest POS

Palabras clave

NCR
POS
Contenido patrocinado: 
Autor:
Midwest POS ofrece soluciones de software de punto de venta principalmente para restaurantes en los estados de Indiana y Kentucky
NCR Aloha

NCR Corporation anunció la compra de Midwest POS Solutions Inc., una compañía de tecnología con sede en Indiana y Kentucky que ha estado presente en la industria de restaurantes durante más de 75 años.

La adquisición convierte a Midwest POS en uno de los primeros distribuidores de NCR Aloha, la solución de punto de venta (POS) utilizada por más de 75,000 restaurantes en todo el mundo. Además amplía la presencia regional de NCR a 1,000 restaurantes adicionales respaldados por Midwest POS en todo Indiana y Kentucky.

Te interesa leer: El Punto de Venta se Transforma

Midwest POS es conocido por un servicio de calidad al cliente, dijo Michael D. Hayford, presidente y director general de NCR Corporation. Los clientes de Midwest POS mantendrán su equipo local y ahora con NCR, dicha infraestructura recibirá más soporte ampliando sus ofertas.

Por su parte NCR mantendrá tres oficinas locales con el equipo de administración y el personal de Midwest POS. La red de oficinas locales y distribuidores autorizados de NCR proporciona ventas y servicios locales a pequeñas y medianas empresas de restaurantes en América del Norte.

Contenido relacionado: