nCipher Security ofrece seguridad y control en la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La compañía agregó nuevas soluciones que permiten implementar aplicaciones en la nube y dotarlas de seguridad y control
Seguridad en la nube

nCipher Security anunció dos nuevas incorporaciones a su portafolio de módulos de seguridad de hardware (HSM) nShield: nShield Web Services Option Pack y nShield Container Option Pack, los cuales permiten que sea más sencillo implementar aplicaciones en la nube y dotarlas de seguridad y control.

nShield Web Services Option Pack es una solución tecnológica para el desarrollo de HSM en los centros de datos cloud-first. Proporciona una API REST fácil de usar entre aplicaciones. Desempeñan funciones criptográficas incluyendo la generación de claves, encriptación, desencriptación, firma y verificación.

nShield Container Option Pack permite a los HSM nShield operar sin interrupciones en un ambiente de contenedores. Permite a desarrolladores hacer uso de las ventajas que aportan las plataformas en contenedores, así como del acceso a los HSM nShield para procesar datos sensibles y materiales clave.

Es valioso rescatar que uno de los mayores impulsores y facilitadores de la transformación digital es la gran acogida empresarial de la nube. A medida que las organizaciones adoptan cada vez más estrategias cloud-first y operan en entornos multi-nube, están más preocupadas por implementar y manejar políticas de protección de datos y claves de cifrado que protegen aplicaciones y datos en la nube.

Te interesa leer: Aumenta cifrado para la protección de datos en México

El portfolio HSM nShield de nCipher también incluye las siguientes soluciones para clientes que busquen una estrategia cloud-first:

nShield as a Service

Proporciona a los equipos de desarrollo e implementación acceso simplificado a los HSM nShield Connect en la nube, permitiendo a organizaciones migrar a estrategias cloud-first a la vez que mantienen controles estrictos de seguridad requeridos para sus aplicaciones críticas de negocio.

Bring Your Own Key (BYOK)

Empleado en conjunción con los HSM nShield, puede traer su propia clave (BYOK) a sus aplicaciones de nube, ya sea utilizando Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform (GCP) o Microsoft Azure.

Los HSM nShield son altamente fiables y permiten continuar beneficiándose de la flexibilidad y economía de servicios en la nube, a la vez que refuerzan la seguridad de sus prácticas de gestión de claves y adquieren mayor control sobre las mismas.

Contenido relacionado: