Navidad conectada con Linksys

Ofrecen una señal inalámbrica poderosa y funcionalidades para una conexión altamente segura
Autor:
El fabricante tiene equipos para que cuentes con una red inalámbrica estable, potente y funcional este fin de año
Cobertura WiFi

Llegó fin de año y con ello, una cantidad de regalos entre los que destacan los smartphones, tabletas, computadoras, consolas de videojuegos, los asistentes de voz para los hogares inteligentes, todos ellos con el uso de internet WiFi.

Es por ello que Linksys, pionera en conectividad inalámbrica y que celebra sus treinta años de innovación en redes y WiFi para el hogar y la empresa, presenta sus equipos para que cuentes con una red inalámbrica estable, potente y funcional.

El Velop Dual-Band Mesh Wi-Fi System ofrece una red mesh inteligente y de alto desempeño para transmitir una señal inalámbrica poderosa y funcionalidades para una conexión altamente segura en todo el hogar.

A su vez, el sistema Velop Dual-Band Modular Mesh Wi-Fi puede instalarse en varias configuraciones mesh con el propósito de soportar cualquier tipo de hogar, plano o cobertura Wi-Fi, pues es compatible con cualquier módem o gateway de un proveedor de servicios de Internet (ISP).

Además, el Velop Dual-Band aprovecha la Tecnología Linksys Intelligent Mesh, la cual ofrece una mejor velocidad a distancias, un mejor manejo de clientes entre nodos y mejoras dinámicas al back-haul para asegurar siempre la mejor conexión a Internet.

Por otro lado, se encuentra el repetidor de señal RE6700 inalámbrico, el cual reforzará tu señal WiFi, eliminando las áreas sin cobertura y ampliando el alcance de tu red doméstica en todas las habitaciones de tu casa.

Este repetidor brinda un tomacorriente que permite seguir utilizando el de la pared gracias a la funcionalidad de paso; cuenta con conectividad AC1200 inalámbrica de doble banda simultánea (N300 + AC867 Mbps); antenas externas para una mejor cobertura y desempeño de WiFi; puerto Gigabit para conectar un dispositivo a través de cable o conectar un switch Gigabit para enchufar múltiples dispositivos alámbricos a una red inalámbrica.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: