National Soft reconoce a mayoristas y anuncia su estrategia 2020

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Nuevas alianzas con mayoristas y productos serán la clave para crecer internacionalmente
Reconocimiento a mayoristas

National Soft reconoció el desempeño y apoyo de los distribuidores para incrementar la tendencia de ventas de la firma durante 2019. La empresa de desarrollo y comercialización de software otorgó “Las estrellas de National Soft” a los ganadores de las siguientes categorías:

MÁS INFORMACIÓN

Mejor Distribuidor del Año: SI Cómputo, Aguascalientes.

Mejor Distribuidor Internacional: EME Studio LTDA, Uruguay.

Mejor Mayorista: CT Internacional

Revelación del Año: Xpertex, Guanajuato.

Trayectoria y Compromiso: AIPRO, Guadalajara.

Te interesa leer: National Soft tendrá más software de punto de venta en la nube

Para 2020, National Soft buscará consolidar su estructura y presencia en el mercado a través del fortalecimiento de estructuras y procesos en sucursales como Tijuana, Monterrey, Guadalajara, CDMX, Mérida y Playa del Carmen.

También emprenderá el desarrollo internacional por medio de Intcomex, brindará impulso a distribuidores y mayoristas a través de comercio electrónico y prevé alcanzar penetración de mercado de usuarios finales mediante la consolidación de NS Stor.

Entre las estrategias están nuevas alianzas y productos como la solución de Punto de venta Android NS Pos, mantenimiento del programa de Puntos de Encuentro, que permite el tener contacto directo con los distribuidores y clientes, así como la apertura de puntos de encuentro digitales por medio de webinars para usuarios finales y distribuidores.

Contenido relacionado: