National Soft obtiene el premio Yucatán a la Calidad 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
National Soft recibe premio “Yucatán la Calidad 2018”
Autor:
El IYEM reconoció la calidad e impacto nacional e internacional de la compañía
Reconocen su trabajo

El Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) entregó a National Soft el premio “Yucatán la Calidad 2018” por su mejora continua y sistemas de gestión de calidad en el desarrollo de soluciones de software administrativo enfocadas en facilitar las tareas diarias de los negocios y ayudar al crecimiento de la industria restaurantera y hotelera.

Durante la ceremonia de premiación, Aracelly Ramírez Garrido, gerente ventas de National Soft, señaló que este galardón no solo es un reconocimiento al esfuerzo de la compañía, sino también una invitación para seguir fortaleciendo los procesos internos.

Te interesa leer: National Soft apuesta por la movilidad

“Este tipo de medidas nos ayudan a ser mejores empresas, porque no se sabe en qué se falla hasta que se entra en este tipo de procesos”, apuntó.

Pero no solo eso, National Soft también impulsa a las nuevas generaciones con formación y donación de software a universidades con carreras relacionadas al sector turístico, como la Universidad del Oriente y la Universidad Tecnológica Metropolitana.  De igual manera es impulsor de organizaciones civiles que fomentan participación de más niñas en temas de ciencia, matemáticas, tecnología e ingenierías.

Tómelo en cuenta

Esta es la segunda vez que National soft recibe el Premio Yucatán a la Calidad. En 2012 la compañía obtuvo esta presea por tener las mejores prácticas en sus procesos basadas en el enfoque a clientes y usuarios, liderazgo, desarrollo del personal, planeación, conocimiento organizacional, enfoque de procesos, responsabilidad social y resultados.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !