National Soft, de Yucatán a toda América

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La empresa trabaja de forma directa con dos mil socios de negocio
Autor:
El desarrollador de software mexicano National Soft atiende directamente a más de dos mil distribuidores, con los que cubre mercados de EUA a Paraguay, reinventó su actividad a raíz de la pandemia de COVID-19.
Marcas nacionales de clase mundial

Con 18 años de operación ininterrumpida, NationalSoft comercializa el software de control de restaurantes que desarrolla en Mérida, Yucatán, en 12 países del continente, incluidos Estados Unidos, México, Colombia y Uruguay.

La empresa trabaja de forma directa con dos mil socios de negocio a los que mantiene actualizados a través de ciclos de entrenamiento exclusivos para distribuidores autorizados.

Farique Cetina Carrillo, director general  de National Soft, señaló que a partir de la transformación que vive el mercado, la compañía se ha reinventado, integrando nuevas formas de trabajar que le permiten ser más ágil y acelerar el lanzamiento de productos.

A raíz de la pandemia de COVID-19, liberó algunos módulos para que sus clientes pudieran, por ejemplo, habilitar sistemas de entrega a domicilio, este módulo lo ofreció la compañía sin costo en alianza con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), capacitó a sus socios para que  ayudaran a sus clientes del sector a transitar la situación y evitar cerrar sus puertas.

Además de los sistemas de entrega a domicilio, la compañía ofreció también el módulo de pedidos en línea  a través de celulares, ambas herramientas estarán disponibles en la próxima versión de Soft Restaurant, su plataforma de software que comenzará a comercializar a finales de este mes.

 

“Todo lo que hemos obtenido como empresa en los últimos 18 años tratamos de devolverlo a nuestros socios y clientes para agradecer su apoyo, y ayudarnos entre todos a resolver las necesidades que plantea la situación de COVID-19”, dijo Cetina. 

La compañía continuará invirtiendo en la formación de sus socios para que se conviertan en consultores y prestadores de servicios, recientemente entregó becas a tres de los principales para que participen en un diplomado que les permita saber lo que clientes que operan franquicias requieren de su parte, y comiencen a atenderlos, también entrega sin costo capacitación en habilidades suaves y en otros temas, que permitan a los integradores aprender a escuchar y proponer soluciones a sus consumidores.

Te interesa leer: ISB refrenda su compromiso con el país

Este año la empresa pospondrá la apertura de una sucursal en Tijuana, con el fin de aplicar todos sus recursos financieros y del capital humano en la reactivación del mercado que atiende.

Además de la nueva tecnología que integrará la próxima versión de Soft Restaurant, también permitirá atender funciones operativas con CODI, y habilitar quioscos de autoservicio, lo que abre la perspectiva a sus socios para ofrecer más soporte y servicios a sus clientes.

 

Contenido relacionado: