National Soft conquista al sector restaurantero

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Farique Cetina, director general de National Soft
Autor:
Sus soluciones las oferta bajo esquemas de renta para que obtengas ingresos recurrentes; su oferta se complementa con apoyo en la implementación de proyectos
Transformación digital

Uno de los objetivos de National Soft es ayudar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital; esto a través de soluciones de software empresarial que mejoren las prácticas administrativas y operacionales en segmentos como el restaurantero, hotelero y de hospitalidad.

Con 17 años operando desde su matriz en Mérida, Yucatán; Farique Cetina, director general de National Soft, promueve la profesionalización del canal de distribución para que se convierta en un asesor de sus clientes más que en un revendedor de software.

“Es una realidad que las organizaciones tienen diferentes formas de trabajar por la mezcla de generaciones, entonces estamos enfocados en mantener la continuidad operacional, y nuestra estrategia es identificar los puntos débiles y desarrollar herramientas que nos permitan entender cómo es la economía empresarial en México y adaptarnos a las nuevas formas de trabajo, aún con las modificaciones que representan los usos y costumbres”, agregó Cetina.

De ahí, que el software de la compañía sea probado de manera interna para después lanzarlo al mercado y así acelerar la eliminación de papeles o procesos manuales repetitivos.

Te interesa leer: National Soft respalda tu formación

Anualmente ofrece adecuaciones y mejoras de sus productos, los cuales evolucionan al ritmo de las necesidades del mercado, por ejemplo, se han lanzado actualizaciones de diferentes módulos de software en la nube que son complementarias a sistemas comerciales como SoftRestaurant, el cual fue rediseñado y cuenta con nuevas tecnologías y arquitecturas que facilitan su uso, su lanzamiento oficial está en espera y el canal podrá venderlo como servicio y obtener un ingreso recurrente. 

“La nueva versión la ofreceremos al canal para que visualice la ventaja de vender el software en modelos de renta, tanto a nivel negocio como operacional y de costo total de propiedad del usuario final, porque al estar en esta modalidad las actualizaciones están incluidas”, explicó.

La oferta se complementará con webinars y eventos en donde mostrará la oportunidad de negocio, los mercados donde puedes ofrecer la solución, además el fabricante te acompañará en tus primeras implementaciones, así entenderás la dinámica y en el futuro serás un canal más independiente.

Ficha

Empresa: National Soft

Fecha de fundación: enero de 2002

Línea de negocio: software administrativo

Mayoristas con los que trabaja: CT Internacional, Grupo CVA, Ingram Micro, PCH. A nivel Latinoamérica cuenta con el respaldo de Intcomex  

Redes sociales: Facebook NationalSoft/Twitter @NationalSoft

Contacto de negocio

Nombre: Aracelly Ramírez

Cargo: gerente de Ventas de National Soft

Teléfono: (999) 941-5077

Correo: aracelly.ramirez@nationalsoft.com.mx