National Soft busca la profesionalización este 2019

Buscarán consolidar su estructura y presencia en el mercado a través del fortalecimiento de sucursales nacionales
Autor:
Consolidarse internacionalmente y dar mayor impulso a sus canales, son algunos objetivos de National Soft para lograr la profesionalización este año
Presencia en el mercado

Farique Cetina, Director General de National Soft, compañía especializada en desarrollo y comercialización de software administrativo para el sector restaurantero, informó que la compañía concluyó el 2018 con resultados favorables que le permitieron alcanzar un 12% de crecimiento en ventas.

Por ello, aseguró que en 2019 la compañía buscará consolidar su estructura y presencia en el mercado a través del fortalecimiento de sucursales nacionales, con la próxima apertura de la sucursal Tijuana, la cual se unirá a las ciudades de Monterrey, Guadalajara, CDMX, Mérida y Playa del Carmen. Además, por medio de las franquicias internacionales en Guatemala y USA, estarán comenzando su comercialización internacional en el transcurso del primer trimestre.

La compañía también dará mayor impulso a distribuidores y mayoristas a través del comercio electrónico, con la creación de diversas estrategias para consolidar NS Store y otorgar beneficios exclusivos a sus socios. Además, seguirá impulsando el desarrollo y crecimiento en conjunto, invitando a que más canales se interesen por la comercialización de sistemas especializados en biometría y punto de venta.

Asimismo, lanzará la nueva aplicación de Soft Restaurant App, producto complementario de la familia Soft Restaurant que permitirá a los restaurantes obtener una aplicación propia y personalizada para controlar sus pedidos a domicilio, reduciendo los altos costos de inversión por desarrollo y mantenimiento.

Puntos de encuentro con distribuidores

National Soft mantendrá por cuarto año consecutivo su programa de Puntos de Encuentro, que permite tener contacto directo con los distribuidores y clientes en diferentes ciudades de la República mexicana mediante eventos de capacitación, Expos, Talleres, Showroom, Presentaciones y Activaciones como la “Oleada Naranja”, evento enfocado en el sector restaurantero y en el cual los distribuidores pueden participar para generar demanda en sus ciudades.

El calendario de encuentros puede ser consultado en www.nationalsoft.com.mx/calendario

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: