National Soft apuesta por los kioscos de autoservicio

Contenido patrocinado: 
Guillermo Mantilla, responsable de Marketing de National Soft
Autor:
La firma se mantiene en la industria restaurantera con Kioscos de autoservicio, opciones que son demandadas sobre todo por el sector restaurantero de servicio rápido
Kioscos de autoservicio

Como marca desarrolladora de software para punto de venta, National Soft, mantiene altas las expectativas en el sector restaurantero, así lo informó Guillermo Mantilla, responsable de Marketing dentro de la compañía.

En ese sentido, sus desarrollos y productos están diseñados para complementar la línea SoftRestaurant y así ofrecer al usuario mayor movilidad en el entorno en el que se desenvuelven, ya sea a través de comanderos inalámbricos para que puedan acelerar el servicio, o bien por medio de menús digitales.

National Soft es una de las marcas que este año apostará a los kioscos de autoservicio, opciones que son demandadas sobre todo por el sector restaurantero de servicio rápido.

“Esto es algo que nos han pedido mucho, la industria de comida rápido enfrenta una problemática de saturación en horas pico, y los kioscos de autoservicio prometen mejoras en cuanto a que los clientes levanten su orden y paguen en la misma plataforma, en esto estamos trabajando para hacer sinergia entre el punto de venta y la movilidad”, explicó Mantilla.

Se estima que los kioscos salgan a la venta el segundo trimestre del año y con la liberación de este producto podrás acercarte a la marca si te interesa su comercialización.

El modelo de venta podría ser diferente al que ya conoces, sin embargo, continúa siendo una oportunidad de negocio por explorar.

Mantilla adelantó que National Soft no se casará con un solo dispositivo de hardware, sino que verá opciones en cuanto a la tecnología que se pueda implementar.

Asimismo, te brindará capacitación para que conozcas a detalle todas las bondades de los kioscos y los presentes ante tus prospectos clientes.

De la mano de mayoristas como Grupo CVA y CT Internacional mantendrá un plan enfocado en el desarrollo de canales y en recompensarte con un plan de mercadotecnia y un fondo especial al que podrás acceder para tener la opción de realizar diferentes eventos de generación de demanda.

Otros de los mayoristas con los que puedes acceder al portafolio de la marca son Ingram Micro, Intcomex, BlueStar y PCH.

 

>>www.nationalsoft.com.mx

 

Contacto de negocio

 

Nombre: Guillermo Mantilla

Cargo: responsable de Marketing en National Soft

Teléfono: 999 9415077

Correo: guillermo.mantilla@nationalsoft.com.mx

 

 

 

Continua leyendo el artículo, selecciona una nota del índice: 

 

 

  1. POS móvil transforma la experiencia del cliente
  2. Pacific Soft pisa fuerte en el retail
  3. ¿Tienes perfil de asesor? Star Micronics te necesita
  4. Zebra Technologies mejora la experiencia con POS móvil
  5. HP Inc fortalece su participación en punto de venta
  6. ScanSource: El mayoreo de punto de venta también se transforma

 

 

Contenido relacionado: