NanoSec, nueva adquisición de McAfee

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La operación le permitirá ofrecer mejores prácticas de DevSecOps
Autor:
Con esta operación, la compañía podrá reforzar tanto McAfee MVISION Server Protection como McAfee MVISION Cloud
Seguridad mejorada

Con el objetivo de ampliar sus competencias en el gobierno cloud, el cumplimiento de la regulación y el campo de los contenedores, McAffe ha adquirido al fabricante de software de seguridad de aplicaciones, NanoSec.

Rajiv Gupta, vicepresidente sénior y director general de Seguridad en la Nube de la compañía de seguridad, indicó que el equipo de NanoSec permitirá a la compañía reforzar su solución McAfee MVISION Server Protection, así como a McAfee MVISION Cloud, a fin de acelerar la entrega de aplicaciones y las implantaciones híbridas en la nube.

“La tecnología de NanoSec es una extensión natural de McAfee MVISION Cloud, mejorando nuestros productos CASB y CWPP actuales y se suma a sus capacidades de ‘Shift-Left’ para ofrecer las mejores prácticas de DevSecOps, mejorando la gobernanza y la seguridad” señaló.

Por su parte, Vishwas Manral, fundador y CEO de NanoSec, aseguró que esta unión es un paso “lógico y natural, con el objetivo de ofrecer a desarrolladores y profesionales de la seguridad más visibilidad y control sobre la detección, respuesta y solución de ataques”.

Con información de Silicon y ComputerWorld.

Contenido relacionado: