Nace Capgemini Invent

Capgemini Invent
Autor:
La nueva división global de consultoría de Capgemini tendrá por objetivo ayudar a los directivos a visualizar y construir el futuro para sus compañías.
Transformación del negocio

Capgemini anunció la puesta en marcha de Capgemini Invent, una nueva división global que agrupará sus fortalezas multidisciplinares y su experiencia en tecnología, ciencia de datos y diseño creativo, a fin de ayudar a los directivos a trazar el camino hacia el futuro.

De acuerdo con la compañía, esta nueva división estará formada por más de 6.000 profesionales expertos, que trabajarán desde más de 30 oficinas y 10 estudios creativos de todo el mundo para ofrecer a los clientes la posibilidad de operar a la velocidad de lo digital; idear y diseñar una estrategia de transformación digital; así como evaluar la mejor manera de ampliar y monitorizar su alcance aprovechando toda la experiencia del Grupo.

“Hemos creado Capgemini Invent para satisfacer la creciente demanda por parte de los clientes de nuestros servicios digitales avanzados”, señaló Paul Hermelin, presidente y consejero delegado de Grupo Capgemini. “Esta línea de negocio global e integral combina perfectamente nuestras capacidades especializadas y nuestra experiencia, necesarias para diseñar, crear y probar las nuevas soluciones digitales y modelos de negocio del futuro, todo ello apoyado por las fortalezas reconocidas del Grupo para implementarlas de forma rápida y generalizada”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !