MyBusiness POS y Bematech especializan tu oferta POS

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Felipe Barragán, gerente de Canales de MyBusiness POS
Autor:
Homologaron tres ofertas de software y hardware que cumplen con las exigencias en negocios de comida rápida, restaurantero y servicios estéticos
Soluciones empaquetadas

MyBusiness POS y Bematech habilitaron soluciones empaquetadas para los negocios de comida rápida, restaurantero y servicios estéticos. Para cada vertical homologaron una oferta basada en software y hardware que cumple con las exigencias tu cliente, informó Felipe Barragán, Gerente de Canales de MyBusiness POS.

INFORMACION

El ejecutivo explicó que las soluciones para restaurantes y comida rápida incluyen una pantalla táctil en formato vertical y un visor que proyecta las órdenes del día. Las ofertas permiten al comensal seleccionar el menú del día al mismo tiempo que notifican al mostrador de la tienda y al personal de cocina que prepara los alimentos.

Para negocios que presten servicios estéticos como barberías, gimnasios o spas proponen una pantalla estándar para registrar citas, calendario de actividadesvaloración del personal, así como selección del estilista.  

Impresoras de ticket, lector código de barras y cajón de dinero completan la solución para las tres áreas de mercado, asimismo cada componente soporta ambientes de cocina y las órdenes que desarrolla un Punto de Venta, indicó el ejecutivo.

Los equipos integran el sistema operativo de Windows 10; procesador Celeron, 4 gigabytes de memoria RAM, tarjeta de red y capacidad de hasta 128 GB en la unidad de estado sólido, detalló Barragan.

Agregó que por cada oferta tu cliente puede activar los módulos instalados en la licencia de MyBusiness POS: servicios en la nube, venta de tiempo aire, pago de servicios como luz, agua y teléfono, así como facturación electrónica versión 3.3.

“Buscamos que las soluciones sean verticalizadas para que  los revendedores no les cueste trabajo el proceso de integración o aventurarse en armar una solución a la medida. Siempre será un ventaja una oferta homologada”, declaró el ejecutivo. 

La solución compuesta por MyBusiness POS y Bematech está disponible en el mayorista Intcomex; abierta al usuario final en el marketplace del desarrollador de software que presentará en próximas fechas.

Contacto de Negocio

Nombre: Felipe Barragán

Cargo: gerente de Canales de My Business POS

Correo: gerenciacanales@mybusinesspos.com

Teléfono: 55-5100-5953

Contenido relacionado: