My HumanSite para la gestión de nómina

Garantiza el correcto cálculo de la nómina al revisar las tablas con las que fueron calculados los concepto
Autor:
My HumanSite permite habilitar nóminas en menos de una hora, desde cero hasta pagar y generar el comprobante de pago timbrado por el SAT de forma automática
Pago de nómina

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

HumanSite, empresa especializada en soluciones integrales de gestión de capital humano bajo tecnología colaborativa, lanzó My HumanSite “Tu nómina en un clic”, una solución diseñada para gestionar la nómina de las pequeñas y medianas empresas que buscan en la tecnología el apoyo ideal y accesible.

La solución My HumanSite permite habilitar nóminas en menos de una hora, desde cero hasta pagar y generar el comprobante de pago timbrado por el SAT de forma automática sin necesidad de pagar a un PAC, además permite formular conceptos nuevos de cálculo, seleccionar entre formas de cálculo válidas y crear nuevas en forma ágil y rápida.

La herramienta fue desarrollada por consultores especializados mexicanos, con conocimiento de la administración empresarial, lo que garantiza el correcto cálculo de la nómina al revisar a detalle las tablas con las que fueron calculados cada concepto otorgando una visión general para la toma de decisiones. Asimismo, ofrece acceso y comunicación en tiempo real, en cualquier momento y lugar, con conexión a Internet, ya que ésta es una solución online a través del espacio virtual de la nube.

Los clientes podrán elegir entre el combo CONTADORES, que incluye un usuario para operar y razones sociales ilimitadas con un pago mensual de $399 pesos; y el combo EMPRESARIAL, que incluye usuarios ilimitados y una razón social para dar de alta, por el mismo costo de $399 pesos al mes. En ambos casos se puede modificar el número de usuarios y/o razones sociales, de acuerdo con lo que se requiera; con un costo adicional de $99 pesos. El servicio podrá facturarse en línea.

De acuerdo con Leonardo Ventura, Director General de My HumanSite, el plan de negocios de My HumanSite contempla captar anualmente el 5% del mercado hasta llegar al 25% en los próximos 5 años para alcanzar a 81 mil empresas, además del desarrollo de varias soluciones para PyMEs, empezando con nómina e incorporando soluciones como ASISTO para el control de tiempo y asistencia de los colaboradores, Assesment center (psicometría), Control de gastos de viaje y facturación en línea.