Música todo terreno con la nueva línea de bocinas de Sony

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Nuevas bocinas SRS-XB21, SRS-XB31 y SRS-XB41
Autor:
Las bocinas SRS-XB21, SRS-XB31 y SRS-XB41 están diseñadas para llevar la música a espacios donde hay agua, arena, sol y hasta caídas
Bocinas inalámbricas

Sony anunció el lanzamiento de una nueva línea de bocinas que prometen portabilidad, conectividades inalámbricas, hasta 24 horas de autonomía y resistencia tanto a impactos o caídas como al polvo y al agua para ofrecer música todo terreno.

INFORMACION

Se trata de las bocinas SRS-XB21, SRS-XB31 y SRS-XB41, las cuales están fabricadas con materiales que soportan caídas de hasta 1.5 metros, además de contar con una certificación IP67 que las vuelve resistentes al agua dulce y de mar.

Entre sus características más destacables se encuentra la función Extra Bass, diseñada para garantizar que los oyentes puedan escuchar y sentir la cantidad exacta de graves que desean, ya que resalta los sonidos graves y amplía el ángulo en el que envía el sonido para ofrecer una cobertura más amplia.

También cuentan con un sistema de ‘luces de fiesta’, que puede activarse y manipularse desde la app Music Center, disponible tanto para Android como iOS. A este espectáculo de luces con diferentes patrones se le agrega la función Party Booster, que permite tocar o golpear la bocina como una suerte de tambor para producir diversos sonidos como scratch, caja, bombo o cencerro.

Además, las bocinas SRS-XB21, SRS-XB31 y SRS-XB41 son capaces de conectarse y sincronizarse entre sí a través de la función Wireless Party Chain, la cual permite conectar hasta 100 bocinas inalámbricas vía BlueTooth, sincronizando la música y las luces de cada una de ellas.

Disponibles en color blanco, negro, azul, rojo y amarillo, las bocinas tiene un costo de 2,699 pesos para el modelo SRS-XB21; 3,999 pesos para la SRS-XB31 y de 5,299 pesos para la SRS-XB41.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !