Multifuncionales para oficinas de cualquier tamaño

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia para Soluciones de Oficina de la División Business Imaging Solutions Group de Canon Mexicana
Autor:
La oficina del futuro necesita que todos los dispositivos, desde los más pequeños hasta los más grandes, puedan realizar las mismas funciones. Canon tiene una propuesta al respecto.
Flexibilidad en el negocio

Empresas como Canon Mexicana están consientes de que para mantenerse tecnológicamente vigentes deben apostar por equipos todo terrero, y muestra de ello son los multifuncionales de la familia ImageRunner Advance, con los que puedes atender a clientes de bajo y alto volumen de impresión.

Conoce más

Estos equipos están disponibles para todos los segmentos y una de las ventajas competitivas que ofrece esta línea es que todos los dispositivos, desde el más pequeño para la Pyme hasta los más grandes para producción ligera, pueden realizar las mismas funciones, característica importante dentro de la oficina del futuro.

Esta gama de producto es capaz de controlar toda su actividad, como los accesos al usuario, quién imprime a color y monocromático, además realiza reportes para el cliente final y actualiza su sistema operativo de manera anual.

Aunado a esto, la compañía ha apostado por el cambio de color de los equipos hacia tonos marfil, pues un análisis de tendencias que realizó arrojó como resultado que los usuarios perciben este color como más estético; además de que también suelen inclinarse por equipos más pequeños.

También lee: Imprime, copia y escanea sin complicaciones con Canon

Los equipos de impresión también son susceptibles

Pensando en garantizar la seguridad de la información, Canon Mexicana estableció una alianza global con McAfee con lo que los equipos de impresión están protegidos en todo momento, pues integran software capaz de realizar un escaneo de la red que permite la detección de algún virus que implique algún riesgo.

¿Por qué me conviene comercializar la marca?

Incentivos, descuentos y facilidades de llegar al mercado son solo algunos de los beneficios que la marca te ofrece al formar parte de su programa de canal. Este cuenta con niveles como Bronce, Plata, Oro y Titanium a los que puedes aspirar con base en tu nivel de compra, certificación, entrega de servicio, entre otros.

Continua leyendo el artículo. Selecciona una nota del índice:

  1. IntroducciónReinventa la impresión y construye la oficina del futuro
  2. EpsonInyección de tinta continua, la apuesta de Epson
  3. XeroxMejora los flujos de trabajo con multifuncionales
  4. LexmarkPymes demandan dispositivos conectados a la nube

Contactos de negocio

    Nombre: Karla Ortiz

    Cargo: gerente de Mercadotecnia para Soluciones de Oficina de la división Business Imaging Solutions Group de Canon Mexicana

    Teléfono: (55) 5985-8719

    Correo: kortiz@cusa.canon.com

    >>www.canon.com.mx

    Contenido relacionado: