MSP y Bematech ofrecerán soluciones POS

Palabras clave

MSP
POS
Contenido patrocinado: 
Cubre perfectamente con las necesidades de los pequeños negocios
Autor:
Ofrecerán a las PYMEs terminales de punto de venta costos accesibles y con todas las funciones de los equipos tecnológicos más sofisticados
Punto de venta

El fabricante de soluciones móviles, MSP, firmó una alianza con el fabricante de hardware, Bematech, a fin de ofrecer a los pequeños y medianos negocios terminales de punto de venta costos accesibles y con todas las funciones de los equipos tecnológicos más sofisticados.

Conoce más

Con esto, los beneficios de la tecnología ya no serán exclusivos de las grandes compañías, pues ahora los emprendedores tendrán acceso a una solución integral que les ayudará a mejorar la administración de sus negocios, ahorrar tiempo y recursos tanto económicos como humanos, lo cual se traduce en una significativa reducción de riesgos en cuanto a pérdidas y una mejora en las utilidades.

Un ejemplo de esto es el reciente lanzamiento de un Bundle de Punto de Venta con el mayorista Bluestar, el cual ofrece POS+SW a un precio muy accesible y que cubre perfectamente con las necesidades de los pequeños negocios.

Al respecto, Suhey García, Development Commercial Channel de MSP, señaló que buscan que el distribuidor pueda ofrecer soluciones de valor a sus clientes, facilitándole las opciones que busca el target al que se dirigen.

Por su parte, Ivette Maciel, BDM México de Bematech, destacó que con esta alianza “queremos que las micros, pequeñas y medianas empresas, comiencen a entrar en el mundo de la tecnología y puedan ser más competitivas.

Finalmente, Sergio Pozos, Sales Specialist de la empresa Bluestar México, dijo que con esta alianza se busca poder entregar una solución llave en mano, facilitándole la vida al usuario final y mejor aún, al distribuidor.

“Al entregar un Bundle con todo pre-cargado, la instalación y puesta en marcha de un POS será tan sencilla como ‘sacarlo de la caja, conectarlo y ponerlo a trabajar’, dando así un servicio de valor y generando un retorno de ganancias aun mayor y más rápido, y con lo cual podrán tener más negocios de punto de venta que les generen mejores ingresos y una mayor demanda para poder atacar a todos esos negocios que requieren controlar su punto de venta de una forma sencilla, eficiente y aún bajo costo”, finalizó.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !