MSC va por más en el terreno gamer en México

Palabras clave

MSC
Contenido patrocinado: 
Autor:
Inauguró su segunda tienda en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. El punto de venta ofrece equipos gamer de marca y ensamblados a medida, además de accesorios y periféricos
Planea abrir en cinco plazas más

El mayorista MSC inauguró su segunda tienda especializada en Gaming en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, y anunció su objetivo de replicar el concepto en cinco plazas más durante el primer semestre del 2020, con el objetivo de atender la demanda que se observa en esta categoría de productos.

“Estas tiendas tienen precios diferentes a los que se les ofrecen a un distribuidor; estamos saliendo a generar esa demanda. Estamos preparados para proveer a los canales de los productos que ven en la tienda. Aún no están definidos los lugares en donde estarán los siguientes puntos de veta, los cuales también fungirán como centros de torneos”, dijo Gerardo Suárez, director general.

Te interesa leer: El gaming te llama a la acción, ¿te incorporas a sus filas?

MSC resolvió aperturar tiendas gamer al identificar que el usuario final tiene curiosidad de entrar a ese mundo, más allá de la consola que puede comprarse en cualquier centro comercial. Busca recibir asesoría para empezar en el tema, probar equipos, sillas, periféricos y accesorios, así como jugar sin límite de tiempo.

“Todo esto lo puede hacer en la tienda. Cuando identifica lo que más le agrada, hace su compra. Tenemos productos de marcas como Logitech, HyperX, Omen, Alienware, Legion, Republic Of Gamers, entre otras más”, dijo Suárez.

Tómalo en cuenta

Puedes contactar al mayorista si pretendes desarrollar una tienda para gamers en México y recibir de la empresa asesoría para saber qué hacer y con qué presupuesto empezar.

Contacto de negocio:

Nombre: Gerardo Suárez

Cargo: director general

Correo: gerardo.suárez@msc.mx

Teléfono: 55479355

Contenido relacionado: