Movistar habilita app para clientes empresariales

Palabras clave

app
Contenido patrocinado: 
Mi Movistar Empresas
Autor:
Es la primera aplicación de gestión de servicios de telecomunicaciones para el sector empresarial
Mi Movistar Empresas

Telefónica Movistar dio a conocer la App “Mi Movistar Empresas”, la cual ofrece a corporaciones, medianas y pequeñas empresas, una forma moderna de consultar y gestionar los productos y servicios contratados, desde cualquier lugar y sin necesidad de contactar a un asesor.

En Colombia, es la primera aplicación de gestión de servicios de telecomunicaciones para el sector empresarial, el cual participa con más de una quinta parte de los accesos por suscripción a Internet móvil del país, según datos del Ministerio TIC.

Al respecto, Carolina Navarrete, Directora de Mercadeo de B2B, indicó que la aplicación no sólo es un canal innovador donde sus clientes empresariales podrán autogestionar sus solicitudes evitando llamadas, desplazamientos o visitas, sino una invitación para que ellos se sumen a la transformación digital en todos los entornos de su negocio y trasladen sus beneficios a los colombianos.

A su vez, permite realizar operaciones como consultar el consumo de datos, minutos y mensajes, facturas y saldos de servicios de telefonía móvil, y próximamente permitirá pagar facturas y realizar recargas; además de que la App incorporará nuevas funcionalidades y servicios.

Otra de las características de la app Movistar es que permite personalizar sus funcionalidades para los empelados de una empresa, atribuyéndoles distintos roles como los de administrador o de usuario; además de destacar el control en tiempo real, de los consumos de todas las líneas móviles, tanto para toda la cuenta corporativa como para una línea específica.

Tómalo en cuenta

Para poder obtener la App, los clientes empresariales deben buscar y descargar Mi Movistar Empresas de las tiendas Google Play o App Store en sus dispositivos móviles.

Contenido relacionado: