Movistar conecta los hogares de Colombia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fibra Movistar promete a los colombianos una red simétrica
Autor:
Ofrecerá a los hogares fibra óptica con velocidades simétricas desde 100 hasta 300 Megas
Fibra óptica

Movistar como operador en Colombia ofrecerá a los hogares capacidades de navegación en Internet de 100 a 300 megas de velocidad por fibra óptica, una red simétrica en el mercado, es decir que mantiene la misma velocidad de subida como de bajada.

Fibra Movistar promete a los colombianos poder subir y compartir contenidos por Internet con la misma velocidad con la que descargan una película o juegan en línea, disfrutar un concierto por streaming, participar en videoconferencias o compartir contenidos en redes sociales, brindando la posibilidad de utilizar varios dispositivos de manera simultánea. El servicio incluye un repetidor de señal gestionable a través de la App Smart WiFi.

Movistar también ofrece planes de datos hasta de 80 Gigas para compartir en 4 líneas móviles celular, sumado a la facilidad de tener una sola factura. Los planes familia con datos para compartir están disponibles desde 40 Gigas recomendado para 2 personas por $169.990 (IVA incluido), 60 Gigas para 3 personas por $229.990 (IVA incluido) y 80 Gigas ideal para 4 personas en $269.990 (IVA incluido), con la opción de pagar en una sola factura y disfrutar en familia y amigos de un servicio lleno de beneficios.

Te interesa leer: Movistar Play llega a México

Quienes adquieran este plan tendrán Netflix durante 3 meses, la posibilidad de utilizar los datos que se distribuyan entre la familia y los amigos no solo en Colombia sino en roaming en 61 países, ser clientes Preferenciales Movistar Black, disfrutar en cada línea de Movistar Música Premium, Movistar Play y 12 meses de Rappi Prime, además de contar con llamadas ilimitadas a Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y 500 minutos a Latinoamérica y España.

Adicionalmente los clientes nuevos y actuales que adquieran uno de los 12 smartphones seleccionados de las marcas Samsung, Huawei, Motorola y Nokia tendrán la posibilidad de elegir un accesorio de alta gama de regalo entre más de 30 opciones disponibles como: Smart Watch, Cámaras 360°, Tablets, Speakers y Audífonos Bluetooth.

Todos los gigas que los clientes entre el 18 de noviembre y 11 de enero de 2020 a través de la funcionalidad de pasa gigas, Movistar se las devolverá en su corte de facturación del mes de febrero y si adquieren un terminal en este mismo periodo se las devolverá duplicadas.

Telefónica Movistar brinda también el servicio de Televisión por Fibra Óptica 100% digital y HD con la posibilidad de verse en múltiples dispositivos y con funcionalidades avanzadas como devolver hasta 24 horas la programación y con un solo control para los dispositivos y plataformas. Movistar TV incluye hasta 3 meses de regalo de Netflix para los clientes que adquieran fibra óptica en televisión e Internet desde 100 Megas.

Contenido relacionado: