Movilidad no es sinónimo de hardware

Contenido patrocinado: 
Carlos Sandoval, director general de Minno
Autor:
Minno es la marca que te ofrece soluciones de movilidad que no están centradas únicamente en la venta del hardware sino en la detección de necesidades de tu cliente final
Mercados verticales

La movilidad te permite ser más rápido y ágil, por eso la oferta de Minno, está centrada en atender mercados verticales llevándoles soluciones para Punto de Venta, rompe filas, cobranza, encuestas, comanderas, automatización de procesos, entre otras.

Carlos Sandoval, director general de Minno, destacó como parte de su oferta, soluciones que son compatibles para ambientes Android y Windows, con lo que tus clientes podrán tener soluciones sin la necesidad de invertir en nueva tecnología.

Con cuatro años en el mercado mexicano, la compañía te ofrece garantías iniciales de un año con opción a extensión por tres años, al no vender refacciones la garantía se hace de manera directa; además de que cuenta con un centro de soporte en el país que te ayuda si requieres atención más personalizada.

“No somos especialistas en consumo masivo, pero sí los somos en mercados verticales, ese es el valor agregado que llevamos a nuestros canales para que sean competitivos en desarrollo, precio y en brindar a sus usuarios finales una solución que les sea útil”, explicó Sandoval.

Te interesa leer: Minno diversifica su oferta en soluciones de movilidad

Algunos de los clientes que la compañía atiende vía canal de distribución son: Laboratorios Médico Polanco, Berumen, Aeroméxico, KFC, Famsa y Casa Madero; a estos les ha llevado soluciones para encuestas, kioscos de turnos, cobro, mantenimiento, mejora de procesos entre otros.

“Contamos con un área de soluciones que está integrada por ingenieros que tienen la capacidad de ayudarte a vender el software y a echar a andar los dispositivos, siempre vamos a trabajar de tu mano y sin costos adicionales”, detalló.

Algunos casos de éxito

La cadena de restaurantes Chili's utiliza las tabletas Minno, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Iberoamericana integrarán su tecnología para satisfacer sus necesidades de movilidad.

Maxion Wheels es otro de los ejemplos de compañías que utilizan la tecnología de la marca. El éxito en la implementación tecnológica en estos casos fue gracias a los pilares que soportan la oferta para el canal de distribución, estos son: acompañamiento de la marca en todo momento; no importa qué solución desees implementar, siempre contarás con el respaldo de Minno; herramientas para evitar realizar una sola venta, así como atención, soporte y producto en stock.

Contacto de negocio

Nombre: Carlos Sandoval

Cargo: director general de Minno

Teléfono: (55) 2315-1317

Correo:  carlos@minnotablet.com

Contenido relacionado: