Móvil y conectado

Autor:
México

Ayuda a los padres de familia a que su inversión en tecnología para el regreso...

La lista de útiles escolares de este año bien puede integrar un dispositivo de cómputo móvil, con configuración suficiente para hacer uso de aplicaciones educativas o lo más robusto posible para operar como estación de trabajo en entornos altamente demandantes como las carreras de ingeniería, producción cinematográfica y otras.

La oferta disponible en México es variada casi igual que las promociones que distintas marcas operan o los paquetes que algunos mayoristas integran, pero no olvides que el grado escolar y el tiempo de vida de un equipo influyen en la elección. 

Ayuda a tus posibles clientes a evitar el peso del regreso a clases facilitándoles el comparar precios de los productos de cómputo que sean de su interés. Recomienda que analicen la calidad contra el precio, evita forzarlos a comprar lo más caro o de moda, pero tampoco te ocupes únicamente de ofrecerles lo más barato, es mejor escucharlos y aconsejar que inviertan en algo que les servirá y que pueda durarles todo el año.

Si tu cliente se interesa en reutilizar productos que han venido empleando sus hijos en anteriores ciclos escolares, revisa a profundidad los sistemas y plantea recomendaciones sobre la ventaja de ponerlos al día con nuevos componentes, versiones actuales de sistemas operativos, aplicaciones, además de complementarlos con distintos accesorios.

Todos tenemos clara la necesidad de hacer compras inteligentes, ayuda a tus clientes a anticipar su inversión y a que aprovechen las rebajas o promociones que manejes, el financiamiento que puedes ofrecerles, ponderando siempre la importancia de tus servicios, asesoría y soporte.

Palabras clave

num revista: 
1188
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !