Motum y Mi Ingressio para iOS

Humberto López, director general de Ingressio
Autor:
El fabricante de software lanzará sus aplicaciones móviles para el sistema operativo de Apple
Para Apple

Palabras clave

iOS
Contenido patrocinado: 

Con la movilidad como tendencia, Ingressio lanzará versiones para iOS de Mi Ingressio y de Motum, dos aplicaciones que trabajan con la plataforma cloud del fabricante de software.

Mi Ingressio es una herramienta que optimiza los procesos del área de recursos humanos al permitir al empleado comunicarse con ésta a través de su celular para consultar faltas, retardos, solicitar permisos, vacaciones y entregar justificantes al mismo tiempo en que la organización puede emitir notificaciones del estatus de sus solicitudes.

Motum es una aplicación que funciona con un checador móvil por biometría de huella digital que permite al personal que lo porta registrar el inicio de sus actividades fuera de la oficina, como a los empleados de ventas, servicio o soporte técnico que constantemente están cambiando de ubicación.

Te interesa leer: Grupo CVA identifica la demanda

La solución está dirigida a empresas geográficamente dispersas que requieren tener un registro de las actividades de sus empleados y su ubicación para asegurar que están capacitados para atender a los clientes y hacer su trabajo de la manera correcta para evitar quejas.

Tómalo en cuenta

“El plan para el 2019 es crear una nueva generación de canales. Vemos que el área de oportunidad es enorme, pero requiere el desarrollo o renovación de distribuidores para que nosotros trabajemos en esa buena experiencia con el cliente final durante la implementación de la plataforma”, dijo Humberto López, director general de Ingressio.

Para ello la compañía organiza certificaciones para que los socios aprendan a hacer la configuración y alimentación del sistema con las reglas del negocio en cuestión, entre otros temas.

La certificación más básica dura seis semanas. En la primera se debe cumplir con tres sesiones de ocho horas y en las siguientes cinco semanas los ejercicios duran dos horas a la semana. Al final los asistentes deben aprobar un examen final práctico.

Contacto de Negocio

Nombre: Humberto López

Cargo: director general

Correo: hlopez@ingressio.com

Teléfono: +52 55 9000 0734 al 36

Contenido relacionado: