Motorola Solutions va por mercados verticales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fue creado con un diseño compacto y robusto, pantalla integrada a color y un menú personalizable
Autor:
La compañía presentó un radio digital que ofrece mayor duración de batería y alcance frente a modelos previos y que distribuirá a través de canal especializado
Radio digital DTR 720

Mercados verticales como seguridad privada, manufactura, retail, salud, hotelería y turismo son los que Motorola Solutions cubrirá a partir del lanzamiento del modelo de radio digital DTR 720 que ofrece mayor duración de batería y alcance respecto a modelos previos.

Rafael Fernández, director de Canales para Motorola Solutions, dijo que el nuevo modelo fue creado con un diseño compacto y robusto, pantalla integrada a color y un menú personalizable con mediador de navegación. Aunado a eso brinda una protección antimicrobiana y funciones como llamadas a todos, anuncios de voz en un sentido, llamada de pánico; así como contado para usar bajo servicio de arrendamiento, botones programables y hasta 50 canales más contactos privados.

El radio opera en banda libre, permite comunicaciones digitales privadas con una cobertura de 32 mil 500 metros cuadrados —el equivalente a 30 pisos—, una duración de batería de hasta 14 horas y es compatible con otros modelos de radio de la compañía.

La compañía cuenta en México con poco más de 195 resellers, dos socios mayoristas —Exprescom y Grupo PV— y 17 centros de servicio con personal entrenado para dar respuesta a nivel nacional.

El reclutamiento de canales interesados está abierto, cuenta con un calendario de certificación técnica y de ventas, que permite a los distribuidores clasificar en alguno de los cuatro niveles del Programa Partner Empower.

Contacto de negocio

Nombre: Rafael Fernández

Cargo: director de Canales para Motorola Solutions

Teléfono: +52 55 5257-6771

Correo: rafaelfernandezfeo@motorolasolutions.com

Contenido relacionado: