Motorola Solutions robustece las Comunicaciones

Viviana Acevedo, gerente de Canales de Motorola Solutions
Autor:
Su apuesta con estos lanzamientos es contribuir a la seguridad pública y privada
Despliegue de infraestructura

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Motorola Solutions presentará soluciones enfocadas a comunicación para el ámbito de seguridad pública y privada durante la segunda mitad del año.

Capacity Max será el primero de estos lanzamientos, se trata de un sistema de comunicación trunking que permite establecer líneas de voz y datos instantáneas que mejoren por un lado la toma de decisiones en las empresas u organismos y optimicen la coordinación del personal, sea en instalaciones de un solo campus o en operaciones a gran escala.

Tiene la capacidad para operar hasta 250 sitios y 3 mil usuarios por cada uno de ellos, además de 100 trayectorias de voz, con ello se facilita la ampliación y migración del sistema a medida que el cliente lo necesita.

Te interesa leer: Motorola Solutions impulsa la seguridad pública con Inteligencia Artificial

De acuerdo con Viviana Acevedo, gerente de Canales de Motorola Solutions, es un sistema que requiere ser configurado y parametrizado por un socio de negocio, pues ellos hacen todo un diagnóstico de la situación del cliente, sus necesidades y los requerimientos de configuración y le hacen una propuesta ajustada a su medida.

Apuesta directa al usuario

Por otro lado, verá la luz Wave PTX, una solución de comunicaciones inmediatas pensada tanto para la industria como para las áreas de seguridad.

Este servicio de comunicación móvil estará disponible para los usuarios en dos modalidades; la primera de ellas comprende el equipo y la aplicación, lo cual le da como valor al usuario un dispositivo de alta calidad que soporta la aplicación y tiene también el soporte de la marca, garantizando la cobertura y la capacidad de extender todas las funcionalidades y herramientas que cada vertical de negocio necesita.

Por otro lado, el usuario podrá pagar una suscripción mensual al servicio y descargar el aplicativo en cualquier otro smartphone que la soporte.

Wave PTX tiene dos versiones, una para empresas privadas que tengan necesidades de amplia cobertura y de interacción mientras que la otra es una versión más orientada a seguridad pública. Los dispositivos son dos diferentes, dependiendo de las necesidades de cada sector, pues habrá casos en donde se requiera una mayor capacidad de respuesta y características físicas de mayor resistencia.

Contacto de Negocio

Nombre: Viviana Acevedo

Cargo: gerente de Canales de Motorola Solutions

Correo: viviana.acevedo@motorola solutions.com

Contenido relacionado: