Motorola Solutions cumple 90 años innovando para mejorar la seguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Motorola Solutions ha demostrado que se reinventa constantemente
Autor:
En México ha estado presente desde hace 60 años, ayudando a diversos organismos gubernamentales para facilitarles su trabajo
Soluciones inteligentes

Motorola Solutions cumple 90 años desde su creación en 1928 en Chicago, EEU, y casi 60 años de estar presente en México, acompañando a instituciones como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Coordinación Nacional de Protección Civil, a cumplir su misión.

Y es que a lo largo de este tiempo, la compañía ha estado innovando para brindar soluciones inteligentes que faciliten su trabajo, responder de manera eficiente a los llamados de la ciudadanía, así como prevenir delitos y comunicarse en tiempo de emergencias.

A su vez, destacan el ser pioneros en las comunicaciones móviles para seguridad pública, al crear el primer radio de dos vías; al comunicar al primer hombre en llegar a la luna; la creación del celular y el radio tipo walkie talkie FM tipo mochila.

Por lo anterior, Motorola Solutions ha demostrado que se reinventa constantemente y que hace grandes inversiones en innovación y en adquisiciones alineadas con su enfoque de ofrecer un ecosistema amplio de soluciones y servicios a los países a quienes sirve.

Tómalo en cuenta

Motorola Solutions ha invertido en más de 20 startups en los últimos 5 años, entre ellos se encuentra CyPhy Works, Scenedoc, Vocalzoom, B2M Solutions, Profitec, Recon Instruments, Revionics y Speaktoit, un desarrollador de tecnologías de interacción humano-computadora basadas en conversaciones de lenguaje natural.

Además, ha hecho alianzas estratégicas como con Neurala, la cual permitió la creación de cámaras inteligentes para policías con Inteligencia Artificial; así como Avigilon, empresa canadiense líder mundial en análisis de video con más de 750 patentes.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !