Monitorea ambientes interiores e infraestructura con Cisco

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Solución de sensor Meraki MT
Autor:
Para simplificar la supervisión de activos Cisco anunció dos soluciones de sensores gestionados a través de la nube
Reduce el tiempo de inactividad de la red

Si tus clientes persiguen tener visibilidad en tiempo real de las infraestructuras fundamentales que opera su organización, contempla las soluciones Meraki MT y Visión de los Activos Industriales, ambas gestionadas a través de la nube, que presentó Cisco.

INFORMACIÓN

La nueva tecnología ayuda a las empresas a simplificar la supervisión a distancia de activos e instalaciones en todas sus organizaciones, desde los cubículos de IT en interiores hasta los espacios exteriores de Tecnología Operativa (OT) a escala.

cisco_meraki_mt_seguridad_1.png

La vigilancia a distancia mediante sensores del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) mejora la eficiencia —incluida la seguridad de los empleados, al evitar las visitas innecesarias al lugar— y reduce el tiempo de inactividad de la red, así como los costos por fallos prematuros de los equipos.

Las soluciones de sensores de IoT diseñadas por Cisco son Meraki MT, que monitorea los ambientes interiores y la infraestructura de la tecnología, y Visión de los Activos Industriales, centrada en los activos e instalaciones de OT en espacios exteriores e interiores industriales.

Te interesa leer: #QuédateEnCasa con los cursos de Cisco

La solución Meraki MT proporciona conocimiento y monitoreo en tiempo real en los entornos de IT a través de solo un tablero de control en la nube, explicó George Bentinck, director de Gestión de Productos de Cisco Meraki.

Tómalo en cuenta

Los clientes de una amplia gama de industrias, como las de servicios públicos, petróleo y gas, educación, salud, manufactura y venta al por menor ya han implementado estas soluciones para mejorar sus operaciones diarias y mitigar las interrupciones del negocio y el costoso tiempo de inactividad. 

Contenido relacionado: