Mobile Industrial Robots (MiR) busca socios orientados a industria

Palabras clave

MiR
Contenido patrocinado: 
Alejandro Aquino, director de Ventas para Latinoamérica en MiR
Autor:
Si tienes habilidades de diseño mecánico y eléctrico estás un paso adelante para participar en proyectos que integren robots industriales.
En busca de partners

La comercialización de Mobile Industrial Robots (MiR) se da a través de canales de distribución e integradores de sistemas; la empresa está en una búsqueda activa de partners especializados que le ayuden a construir una oferta de valor integral para el cliente.

Alejandro Aquino, director de Ventas para Latinoamérica en MiR, explicó que el fabricante tiene interés en colaborar con socios estratégicos que cubran las zonas industriales del país en donde la empresa ha fijado su interés, como son los estados que cuentan con clústeres de manufactura importante en el Norte, Bajío y el Occidente del país.

A MiR le interesa posicionarse en los sectores automotriz, industria electrónica, bienes de consumo y farmacéutica,

Por ello requiere integradores con experiencia en la vertical de industria, capacidad técnica para manejar el portafolio y hacer integraciones de valor para los clientes, conocimientos en automatización, redes industriales y en TI, porque en la Industria 4.0 ambos ambientes convergen y conectar los robots a los sistemas de integración agregará valor a todo proyecto.

MiR opera un programa de integradores certificados y una agenda de cursos para que conozcas las funciones del robot y te capacites.

Datos de Contacto

Nombre: Omar Alejandro Aquino

Cargo: director de Ventas para Latinoamérica en MiR

Correo: oaq@mir-robots.com

Contenido relacionado: