Mix tecnológico para el canal queretano

El Hotel Grand Fiesta Americana es sede de la décima fecha del tour
Autor:
En su décima fecha el Foro Infochannel Tour 2018 reúne a más de cien canales para llevarles las más recientes propuestas de negocios de cara al cierre de año
Foro Infochannel

Querétaro, Querétaro.- Aunque el estado de Querétaro es uno de los menos extensos del país, se distingue por su alto índice de desarrollo industrial y por su acelerado desarrollo empresarial.

Aunado a esto, es considerada la quinta entidad con menor percepción de inseguridad, de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública que dio a conocer en días recientes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía –INEGI–.

Por esta y otras razones, es una de las sedes del Foro Infochannel Tour, que en este 2018 llega a 20 años de gira ininterrumpida por diversas ciudades del país; con el único fin de que empresarios de la industria TIC conozcan lo más reciente en tecnología y puedan aplicarla para fortalecer sus negocios y estar a la vanguardia.

El Hotel Grand Fiesta Americana es sede de la décima fecha del tour, en donde se cuenta con la participación de fabricantes y mayoristas como: BenQ, PCH Mayoreo, Blue Star, Plantronics, Kingston Technology, Linksys, Logitech y Tripp Lite.

Desde muy temprano, revendedores e integradores de TI se congregaron para conocer sobre E-mail Marketing, conferencia brindada por Antonio Orozco, gerente de Distribución y Administración de Base de Datos en Grupo HT, quien habló de los beneficios de utilizar el correo electrónico como medio para construir una relación con tus clientes para crecer y desarrollar tu negocio.

Destacó factores básicos para lograr una buena estrategia de e-mail marketing como: audiencia, mensaje y herramientas tecnológicas; y explicó que esta herramienta es la tercera fuente de oportunidades de negocio, pues cerca del 56% de los tomadores de decisiones de las áreas de marketing en las organizaciones planean aumentar sus presupuestos en este rubro.

Por otro lado, BenQ mostró a los más de cien asistentes la propuesta de valor que tiene para áreas como señalización digital y video proyección, en donde además cuenta con videoproyectores con tecnología DPL que ofrece alto contraste, hasta seis segmentos de color, mejor vida de la lámpara, entre otras características.

El mayorista PCH presentó al canal de Querétaro las distintas opciones de financiamiento, logística y almacenamiento con las que buscará captar un mayor número de socios a quienes promete llevar la oferta más completa en sus ocho divisiones de producto con las que cuenta.

El resto de la agenda incluye también un piso de exhibición en donde los distribuidores podrán establecer negocios face to face con fabricantes y mayoristas.

No olvides seguir nuestra cobertura en Redes Sociales con el hashtag #ForoInfochannel.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !